Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 18 januari 2010

Terminé el chal! al fin! lo puse a bloquear pero sin alfileres porque no me da la nuca, solamente lo humedecí y estiré a mano. Estaba pensado como un regalo a mi consuegra pero creo que me quedó chico, quedó como para mí (habrá sido el inconciente que me lo hizo hacer de ese tamaño?).

Hoy tendré que ponerme a revolver entre lanas a ver qué encuentro en casa para ver que puedo empezar a hacer, me siento perdida al no tener proyecto empezado. De todos modos no me viene mal no hacer nada, mi nuca protesta mucho, creo que después de un par de meses o más descansando se me malacostumbró.

Ayer cuando salí a caminar saqué esta foto de la parte antigua del barrio:

5 kommentarer:

majo sa...

me pregunto yo si tu nuca sea amiga de mis manos, que en cuanto las dejo descansar un poco luego se niegan a trabajar y si las hago trabajar en exceso se ponen en huelga de dedos torpes...
un beso

Laura sa...

Hola Themis, sabés que no te veo sin hacer nada ? andá buscando ya alguna lana y por qué no ? alguna telita perdida por ahí, la cortás en tiritas y tejés algo grueso, tipo una canastita de tela (ponés unir tela y un hilo finito) que vas a ver qué rápido la tejés y hacés menos esfuerzos con un lindo resultado ! un beso y a abrigarse !

Silvia sa...

Hola Themis :)
Gracias por estar siempre atenta a mis andanzas (que son muy pocas por cierto) por mi blog; tus comentarios son una lucecita para mí.

Y esa foto parece de cuento, ¡¡qué paisaje!!

Besitos.

geovnna sa...

Hola Themis, Como has estado, espero que bien.

Me encanta ver tus fotos, con la nieve, en estos dias aqui en Costa Rica, estuvimos una semana de mucho frio, pero no tanto como para que haya nieve, pero si, nosotros nos estamos tan acostumbrados a esos frentes frios y yo me decia, si asi es con la nieve, mejor no quiero conocerla.

Vieras que frio tan tremendo, yo vivo en una parte alta cerca del Volcan Irazu que es bastante alto y casi ni queria lavar los trastos jijijiji.
Buenos Themis, te seguire visitando

Natalia sa...

Pues seguro que ha sido tu subconsciente, jejeje.
Me muero de frio de ver tus preciosas fotos. Aquí una sureña