Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 8 februari 2010

Ayer fue un lindo domingo, muy soleado y unos cinco grados bajo cero, sin nada de viento, estaba lindísimo para salir a caminar y fue lo que hice, salí a caminar, cámara en mano, o mejor dicho cámara en bolsillo.

Apenas había salido de la zona de edificios donde vivo cuando me crucé con dos personas en bicicleta, justo que estos días estuve hablando de que en esta época a poca gente le da por andar en bicicleta.

Lástima que iban muy ligero, cuando conseguí sacarme los guantes, sacar la cámara del bolsillo de la campera, prenderla, enfocar y sacar la foto, ya casi no se veían, pero algo, algo se ve:


Después me metí por estos caminos:

No ví más ciclistas pero sí mucha gente caminando y niños jugando. Parecía casi un día primaveral, si hasta se escuchaban unos pájaros cantando!
Después de caminar una hora y algo, volví a casa y estuve tejiendo un rato, hice un cuadrado más para la manta de mi nieta, hoy o mañana tendré que ir a comprar más lana rosada.

4 kommentarer:

Anubis sa...

Hola Themis que lindas las fotos pero.Que frio me da,Me alegra que allas salido a caminar veo que estas mejor .Por aca unas tormentas barbaras unos hinundados por otros departamentos otra ves,Buena semana besos. Cuidate

NEGRITA sa...

hOLA AMIGA: QUÉ BUENO SALIR A CAMINAR, HACE MUY BIEN ,POR ACÁ UNOS CALORES QUE EVITO EXPONERME AL SOL, NO PUDE AMPLIAR LA FOTOGRAFÍA PERO SI VI LOS CICLISTAS, THEMIS Y TU VECINO' QUÉ PASO CON ÉL ? YA NO CUENTAS NADA, O NO PASA EL INVIERNO EN EL PAÍS?, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Cuando te leo respecto del tiempo y las temperaturas siempre me asomabra el frío que hace y que para quienes viven allí una temperatura de 5º bajo cero con sol y sin viento es un día bárbaro!!! y todos salen a caminar, los niños a jugar. En cuanto a los ciclistas y la foto, imagino las manos duras por el frío debe ser díficil sacarla, prendar y enfocar a tiempo, igual se ven.
Ah de la bloguera que te decia es Isa y te tiene linkeada! besos tía Elsa.

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.