Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 februari 2010

Estoy tejiendo un cuadrado por día, tengo seis terminados, creo que me faltan por hacer unos 22, en otras palabras tengo para rato antes de terminar la manta para mi nieta!

O quizás avance algo más cuando empiecen los juegos olímpicos de invierno que ya están casi por comenzar. No sé si entonces podré hacer dos cuadrados por día, ya veré, creo que juegos olímpicos o no, mi nuca anda haraganeando bastante. Mis planes son distraerla, decirle: mirá para ahí! mientras tanto tejer un poco más, veremos si consigo engañarla así, dudo de que sea tan ingenua.

Aparte de tejer salgo a caminar un rato todos los días, aprovecho ahora que se puede porque donde empiece a derretirse la nieve y queden los caminos como pistas de baile, ya no saldré tanto, mi experiencia como bailarina sobre hielo terminó con un par de moretones enormes, fue hace unos años pero la recuerdo muy bien.

Las fantásticas piruetas que hice, las hice involutariamente, sin la más mínima intención de hacerlas, y como no creí que pudiera volver a hacerlas, pues colgué los patines, dicen que hay que terminar cuando se está en lo mejor.

El domingo estuve sacando fotos cuando salí a caminar. No pude resistirme a sacar ésta, será un muñeco de nieve durmiendo?

1 kommentar:

tia elsa sa...

Bueno no importa el tiempo que te lleve lo que vale es que avanzás, quien te dice que logres engañar a tu nuca. El paisaje que lograste capturar con tu cámara es bellísimo, eso si me gustaria saber que son esas formas extrañas. Ayer no pude visitarte porque no tenia servidor, hoy si asique va por partida doble. Besos tía Elsa.