En estos días, con la cantidad de nieve que hay, a qué niño se le ocurriría quedarse adentro jugando, con todo lo que pueden hacer afuera.
Bueno la que está afectada por la nieve soy yo, no que no me guste, pero por problemas en el tránsito no he podido ir a comprar la lana que me hace falta. Estuve tejiendo pero sin poder terminar los cuadrados grandes, llegué hasta donde necesito la lana que se me acabó. Avancé bastante, ahora lo único que podría tejer son dos rectángulo y luego me es imprescindible esa lana. Aquí va foto de mis avances:

Ya que estaba hice un cuadrado para reemplazar al que quedaba torcido, no porque hubiera quedado torcido sino porque ese lo hice en otro modelo. Quizás hoy reemplace otro cuadrado, uno que tenía un detalle en rojo, es el único que tiene ese color, iba a hacer por lo menos uno más así pero después me concentré en rosados y lila.
1 kommentar:
Que lindos colores para esos cuadritos y rectangulos, ojala se despeje pronto y puedas ir a comprar mas lana para ver los resultados.
Besitos.
Marcela.
Skicka en kommentar