Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 11 februari 2010

Otro día de no hacer nada, creo que mi cuerpo sabe que están por empezar los juegos olímpicos de invierno y empezó a entrenarse para pasar el día mirando la tele, aunque yo había pensado mirarlos mientras tejía pero mi nuca se niega.
Hoy pasaré también alejada de las lanas y la compu.

Hace un par de semanas mi hijo fue a pescar y le pedí que sacara alguna foto. Ahora me las mandó.
Mi hijo sacó foto de un amigo pescando, como ven con ropas bien abrigaditas, necesarias ya que pasan ahí, sobre el hielo, muchas horas y estaban haciendo más (o se dirá menos?) de quince grados bajo cero:


Aquí unos pescados que sacó mi hijo, al lado se ve parte del taladro con que hacen un agujero en el hielo:

5 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Ay! Themis, miro esas imágenes y me dan ganas de tirarme en BIKINI!!!! siiiii!! Señorrrrrrrr!!! que calores por aquí! y no aflojan!! ahora qque son las 9:20am, 25º...odio el calorrrrrrrrr y tengo que ir al centro al mediodía...si desaparezco, es que morí cocinada!! ja! ja! besitos y cuidate!! Muuuuack!

Matilde sa...

Ay, qué fríiiiiiiiio!!!!
No conozco mucho de pescados pero supongo que vale la pena el frío, aunque a los pescadores no les importa el sacrificio que tengan que hacer, la recompensa siempre vale la pena !!!!
Cariños desde USA,
Matilde

Alicia sa...

no pudo decir nada de frio aqui lo tengo y bueno....no tanto como pescar en esas condiciones.
las bolitas de queso me encantan tengo que hacerlas.
un saludo

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ MUY ILUSTRATIVAS LAS FOTOS, SON EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS DE LOS LUGARES CON TAN BAJAS TEMPERATURAS, SON INFINITOS LOS COMENTARIOS DE MIS NIETOS, Y TIENEN UN VALOR AGREGADO PORQUE DICEN SE LAS MANDÓ LA AMIGUITA DE LA NONITA ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

No sabía que se pescaba asi, jamás se me ocurrió, que increible. Pero opino como Susana con este calor que daria por un pedazo de hielo. Beos tía Elsa.