Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 17 mars 2010

Como decía ayer, estuve incomunicada, sin conección de internet y sin teléfono más de día y medio. No fue solamente estos aparatejos que les atacó no sé qué. También quise ir al lavadero a cambiar el turno que tenía y no pude.

Como conté una vez hace tiempo, para entrar al lavadero y para anotarse tenemos un sistema muy moderno. Tenemos un pedacito de plástico que ponemos delante de un aparato que está al lado de la puerta del lavadero, el aparato lee al pedacito de plástico, aunque no tiene ninguna letra.

Si ya se tenía turno, alcanza con mostrar el pedacito de plástico y la puerta se abre o se destranca y se puede entrar a lavar. Si no se tiene turno, en la pantalla del aparato ese aparece el próximo turno libre, si no se quiere ese turno se puede ir buscando en otros días o a otras horas.

Hace un tiempo tenemos ese sistema y funciona bastante bien, o ya tenemos la costumbre de usarlo. Ahora, como siempre que aprendemos algo, lo cambiaron. Nos dieron otro pedacito de plástico. Cuando fui a buscarlo pregunté si funcionaba igual. Me dijeron que sí.

Por supuesto que no es igual!!! El lunes tenía un turno pero no me sentía bien y quise cambiarlo. Justo a partir de ese día se empezaba a usar el nuevo sistema. En otras palabras, no conseguí cambiar de turno, lo dejé pasar simplemente.

Junto al aparato hay un cartel grandote con las instrucciones, muy claritas con un paso a paso con fotos, pero cuando mostré el pedacito de plástico apareció un cartel dándome la bienvenida y no pasó más nada. Imposible seguir las instrucciones si en la pantalla no aparecen las cosas que tienen que aparecer.

Después fui al supermercado, saqué unas fotos. Cuando volví a casa quise pasarlas a la compu, se trancó la compu y la cámara, no quería apagarse. Fue un mal día para los aparatejos.

Pero después conseguí pasar las fotos, aquí va una, la nieve se está yendo lentamente, por lo menos en la calle no hay. Ese murito marrón que se ve bordeando la calle es también nieve, ya ven, no siempre es blanca:

3 kommentarer:

majo sa...

pero se deshace muy rapido no? porque hace unos dias era casi como el carril de un tunel y tampoco habeis subido tanto de 0 grados como para que la cosa se derrita en un plis.
aqui ya estamos en fallas, pero entre que hace frio (que a los falleros les da igual) y que no hay dineros... este año mi casa no parece un sucursal del libano o kosovo. ayer a las dos de la mañana ya no habia nadie tirando petardos, si contamos uqe los fuegos fueron a la una... casi no hay fiesta.

tia elsa sa...

Ni estarían de paro todos los aparatejos como tu los llamas? ¿qué es eso de sacar turno para el lavadero? que es un negocio para lavar ropa o dentro del edificio? me llamo mucho la atención, cuanta modernidad por dios! Besos tía Elsa.

Alicia sa...

SI PUEDO SACARE UNAS FOTOS D MIS FLORES...QUE DOS DIAS DE SOL Y HOY GRISSSSS.PERO ANIMA ENCONTRARSE CON LOS TULIPANES(SI MIS PERRAS LOS DEJAN SALIR) EL AÑO PASADO LE MORDIAN LAS FLORES. UN BESIN