Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 16 mars 2010

Pasé incomunicada desde ayer en la mañana hasta ahora! La biblioteca abría recién en la tarde, fui a la casa de una vecina para usar su compu pero no estaba. Bueno, al fin arreglaron lo que se había desarreglado ayer, por lo visto algo grande, y apenas volvió la conección, prendí la compu para avisarles que pasaba, y ahora sigo con lo que estaba en la cocina.

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Me alegra que ya este solucionado, te mando un besote, tía Elsa.

Alicia sa...

espero que estes mejorando, ya que empieza el buen tiempo ....yo tengo unas ganas.... hace dos dias de sol y estoy limpiando el jardin... ya tengo las manos pinchadas de los rosales pero me encanta...y anima para hacer mas cosas.