Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 15 mars 2010

Cuando era chica me hacían una broma, me mostraban un dibujo diciendo que era un burro comiendo heno, yo no veía al burro y preguntaba donde estaba, me decían que se comió el heno y se fue para otro lado.

Cuando mi hijo era chiquito y estaba aprendiendo a usar lápices hizo un dibujo, o más un montón de rayitas, me lo mostró y dijo que era un perrito. No sabiendo cual de todas esas rayas sería el perrito se lo pregunté, me dijo que el perrito se había ido.

Y bueno, ayer no hice nada, nada que mostrar, pero tres ardillas pasaron la mañana corriendo aquí afuera, subían y bajaban de los árboles, saltaban de un árbol a otro y corrían por la nieve, como si hubieran tomado un termo de café cada una.

Yo apronté la cámara pero me costó sacarles una foto, eran demasiado rápidas, hasta que de pronto ví a una de las ardillas parada en este árbol junto a la ventana de mi dormitorio. No lo dudé, agarré la cámara y le saqué esta foto a la ardilla:

Donde está la ardilla? ya saben como son algunas cámaras de lentas, cuando sacó la foto la ardilla ya se había ido para otro lado!

Hoy no creo que tome sol en el balcón, primero porque no hay y otra porque por lo menos ahora están haciendo 8 grados bajo cero con sensación térmica de 12 bajo cero.
Que tengan una linda semana!

6 kommentarer:

Melva sa...

Saludos desde el norte de México...

doroty sa...

A mi me pasa igual, quiero sacar con la cámara algo para no perder y como va con efectos retardados sale algo totalmente distinto de lo previsto y me quedo chafada...
un cariñoso saludo.

Susana de Argentina sa...

me he reído tanto, pero tanto, que mi hija vino a ver que me pasaba! pensó -mi vieja se volvió loca!- ja! ja! Themis para vos tambien linda semana!! cuidate!! muchos besitos! ah! aqui tambien esta fresco...claro que no tanto como por ahí! 10º..buenísimo!! bien fresquito como me gusta a mi!! Muuuuack!!!

Colibri tejedor sa...

jijiji... parece que la historia del burro es internacional porque ami una vez también me la hicieron... pero me reí con las ardillas.... que tengas una buena semana, por acá parece que el piso se está calmando un poco, parece que se canso de tanto moverse, esperemos que si....
cariños mil...

tia elsa sa...

Que loca sos Themis, a mi me pasa como a Susana me rio sola. Bueno vos a la ardillita la viste el resto que se embrome. Besos tía Elsa.

gra sa...

Me encantaron las anécdotas y el broche de oro con la ardilla!! Espero que el frio se vaya pronto de allí y puedas tomar sol en serio.
Saluditos!