Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 14 mars 2010

Después de unos días de más vértigo, ayer estaba mejor y pude ir a la clase de yoga, al fin! Fue un día especial, la profesora dijo que teníamos que concentrarnos más, aparte de las alumnas de siempre había un niño de tres años y dos perros.

Al niño le dieron una alfombra junto a su mamá, ahí podía jugar con unos juguetitos que llevó. A los perros no les dieron alfombra pero ellos eligieron unas igual, suerte que había llevado la cámara, aquí pueden verlos ya prontos esperando que empiece la clase:

Todos se portaron muy bien y no fue necesario concentrarse más de lo común. La divertida fue la profesora. El último ejercicio que hicimos lo llaman gato-vaca, nos ponemos en cuatro patas, primero arqueamos la espalda hacia arriba, como un gato, luego hacia abajo y estiramos la cabeza hacia adelante y arriba, como una vaca. A la profesora se le ocurrió, para divertir al nene que tan bien se había portado hasta el momento, que cuando arqueáramos la espalda hacia arriba, dijeramos miau, y cuando la arquéaramos hacia abajo, dijeramos muuu. Pueden imaginarse las carcajadas del nene, y las nuestras también.

El día fue realmente primaveral, mucho sol, los pájaros no paraban de cantar (los escuché diga lo que diga el test al oído que me hicieron) y realmente que se sentía que es primavera. Pero no salí a caminar, hacían 1 grado sobre cero (aunque la sensación térmica era de -3), parte de la nieve se derritió, los caminos eran puro hielo, y yo ganas de salir a caminar tenía, a patinar no, así que me quedé adentro en la tarde y un rato estuve tomando sol en el balcón, pero abrigada, no en bikini.

4 kommentarer:

Adriana sa...

Hola Themis!
las aves trinando.. no hay nada más grato el oirlas al término del invierno, siempre digo que es música para mis oídos, preanunciando la entrada del calorcito. Imagino lo que ha de significar éso en un clima tan extremoso como el que tienen allí.
Te dejo un abrazo y un achuchón muy grande y cálido. Que te mejores pronto!

Laura sa...

Themis! un gusto como siempre, leerte. Un abrazo, que estès bien.

Ixa sa...

Themis feliz primavera leer tus comentarios me pone las pilas te voy ha imitar

tia elsa sa...

Muy curiosa tu clase de yoga con perros incluidos. Que lindo que se acerca la primavera. Besos tía Elsa.