Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 18 mars 2010

Fui al médico ayer, los análisis que me hicieron la semana pasada dieron bien, ahora me van a hacer otros, además me dió pase a un especialista de oídos por ese sonido que no escucho, a ver si eso tiene algo que ver con el vértigo. Dice que el vértigo no lo preocupa, más importante le parece mi pérdida de peso (me devalué!).

Me llegó una propaganda con avisos de los distintos y poquitísimos negocios que hay en el centro de mi barrio, así me enteré que la tienda de telas cambió de dueños y, lo más importante para mí, ahora van a vender lanas!!! quedé contentísima, tendré que ir a ver qué lanas vende.

La primavera está aquí, sin ninguna duda! Llegó hasta el terrario de mi tortugo, después de unos meses de una apatía casi total, comía y se movía poco, ahora recobró energías, nuevamente le dió por reamueblar su terrario, cambia las cosas de lugar, ensucia el agua, se pasa caminando de un lado a otro, y creo que tendré que coserle un pan de pantalones (algo de decencia quiero mantener en esta casa!).

Afuera la nieve sigue derritiéndose, aunque después cae más, ayer nevó en la mañana y ahora está nevando también. Durante el día podemos tener temperaturas de sobre cero, los caminos quedan como charcos de agua, luego baja la temperatura y andamos caminando sobre hielo. Las piedritas o arena gruesa que ponen se va para abajo, lógico, las piedras no flotan, y al congelarse el agua quedan debajo del hielo donde no cumplen su función de evitar que patinemos.
Saqué una foto camino al supermercado en la mañana:

Como se imaginaran, al volver a la casa con todos los huesos enteros dan ganas de hacer una fiesta para festejar.

2 kommentarer:

majo sa...

ya sabes que yo soy preguntona por naturaleza...
llevar unos zapatos, botas o lo que sea de clavos? digo yo para que agarre un poco asi de paso ya picais el hielo para el granizado de verano... weno no que seria un pelin guarro el granizado.
lo dicho que todavia solo me tome un cafe y mis ideas tienen complejo de fallas (osea que podrian acabar en una hoguera).

tia elsa sa...

ay Themis imagino que debe ser toda una aventura llegar sana y salva, pero ya la primavera está en el aire. Me alegro que los estuidos te hayan salido bien, y es probable que si tienes un trastorno en el oido te marees dado que tiene mucho que ver con el equilibrio. En cuanto a que bajas de peso que más quisiera yo! Besos tía Elsa.