Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 mars 2010

Fui a ver la tienda de telas y lanas de mi barrio, cambia de dueña y dejarán de vender máquinas de coser para empezar a vender lanas, lo que a mí me alegra mucho! No tenían muchas lanas, la dueña no sabe todavía que es lo que más venderá, no sabe qué encargar, irá probando.

Por ahora tenía muy poquitita lana y mucho hilo, pero en madejitas chicas, aunque quizás no importe, ya veo que no puedo tejer más que unas pocas carreras por día, a veces ni siquiera un cuadrado entero, y ni hablar que tejo un día y tengo que descansar la nuca uno o dos o tres días. Terminada la manta para mi nieta creo que me dedicaré a proyectos más chicos, así que madejas chicas de hilo también me servirán.

La dueña anterior este mes trabajaba todavía, la nueva empieza a trabajar sola a partir del fin de mes. Decidí hacerle algo de regalo, siempre me hacía muy buenas rebajas. Como tengo unos pocos días para hacerle algo y no puedo hacer mucho, decidí hacerle una pulsera en macramé.

Ayer empecé a hacerle una tarjeta, la parte de adentro es así:

Dice:
Ahora podrás coser y hay un saco con tulipanes porque una vez me comentó que cuando dejara de trabajar se cosería uno y me mostró con cual tela. Tejer, y pegué dos alfileres en las que antes había tejido unas carreras con dos hebras de hilo de bordar. Dedicarte a las flores. Bailar. Caminar con no sé como se llamarán en español esos palitos o bastones que usan los esquiadores, aquí se usan mucho para caminar también, así se hace ejercicio con los brazos. Jugar con los nietos. En el dibujo que la muestra en el suelo jugando con un autito le dibujé unas estrellitas y rayitas saliendo de la cintura, simboliza el dolor. En la que está caminando dibujé esas estrellitas y rayitas en un pie, donde se clavó la punta del bastón. Tengo que hacer la parte de adelante de la tarjeta, creo que escribiré algo con cintitas que compré en su tienda, y pegaré botones como decoración.

Reporte del tiempo en estos momentos (ocho de la mañana), 0 grado y nieva. Como estamos en primavera dentro de un rato puede estar muy diferente.

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermoso detalle de la tarjeta, creo que tu vecina de la tienda llorara al verla....... :d saludos

NEGRITA sa...

SOS UNA GENIA¡¡¡¡ ya sé , nueva ocupación¡¡¡¡ así no tejes tanto, tarjetas personalizadas¡¡¡¡ abrazos Tere

tia elsa sa...

Me encanta tu tarjeta muy original, seguro le va a gustar! y bueno de a poco la temperatura va subiendo, por acá hace fresco a la mañana y a la noche, al mediodía hasta la 5 de la tarde con calorcito. Besos tía Elsa.