Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 26 mars 2010

Hice otra pulsera, esta vez sin botones, solamente hilo y mostacillas. La foto la saqué en el balcón pero estaba nublado y funcionó el flash, no quedó tan nítida la foto:


Mi tortugo al fin se despertó, ayer cuando ya se acercaba la hora de apagarle la luz del terrario, se levantó! Durmió casi tres días de seguido. Sin duda que a él sí le atacó fuerte el cansacio de primavera.

Había comprado una tarjeta de teléfonos, esas para llamar al extranjero, para llamar a mi tío que cumplió años el miércoles. Generalmente esas tarjetas me dan para hablar más de 90 minutos, que puedo usar todos juntos o repartir como quiera en tres meses. Tenía una en la que sabía que todavía quedaban algunos minutos pero no cuantos.

El miercoles lo llamé primero con la tarjeta vieja y cuando disqué todos los números, es decir, el que hay que llamar para que funcione la tarjeta, el del código de la tarjeta, el número para llamar al extranjero, el número que corresponde al Uruguay más el del teléfono de mi tío, me dijeron que tenía un minuto.

Me pareció muy poco, casi ni me daría para saludarlo y decirle que lo volvería a llamar con la tarjeta nueva. Corté y llamé,discando todo ese montón de números de nuevo, con la tarjeta nueva. Me dijeron que tenía siete minutos!

Había escuchado de gente que alguna vez compró tarjetas en las que venían menos minutos de lo común, pero que fueran solamente siete me pareció un disparate. Corté, no quise usar la tarjeta sin antes llamar a la empresa que las vende a reclamar.

Como tienen horario de atención al público y ya era tarde, llamé ayer. La que me atendió pensó también que siete minutos era muy poco. Me dijo que habría llamado mal, pensé que esa muchacha nunca escuchó aquello del cliente siempre tiene razón y aplica lo de que si algo está mal es culpa del cliente, pero no se lo dije, simplemente le dije que había discado el número al que siempre llamo.

Gracias a la tecnología estamos bien controladitos, ella pudo mirar en su compu y ver a qué número había llamado yo el día anterior. Luego controló cual es el número para llamar a Uruguay y algo asombrada pudo constatar que era el mismo al que había llamado yo.

Me dijo que probaría a llamar ella pero sin discar el número al que se llama para el extranjero, y sí, de esa manera en la tarjeta había 110 minutos! Parece que ahora no hace falta llamar a ese número. Hace unos años fue un lío porque le cambiaron el número a los países, durante un tiempo le pasó a mucha gente que llamaba a un país y le contestaban en otro.

Probé nuevamente la tarjeta vieja, la que me habían dicho que tenía solamente un minuto, y tenía treinta. Hablamos un buen rato, primero gasté esa tarjeta y después lo llamé de nuevo desde la nueva.

Entiendo que a veces necesiten hacer cambios, no estoy en contra de los cambios, siempre y cuando sean para mejorar, pero tengo teléfono fijo, celular, cuatro direcciones de mail y sitio en Facebook, aparte de los blogs, podrían haberme avisado!!!

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

me hace sentir bien!...el primer mundo tiene sus fallas tambien!! jeeeeeee!!
Themis ayer te ardieron las orejas? ja! ja! un besito de Sandra y Elsita!!
gracias por el mail! me resulta difícil que pueda implementar algún sistema que tengan ustedes...pero lo tendré presente, lo que hay si, aquí, son empresas de limpieza...pero salen medio carelis! ya te contaré como solucionamos el tema! Muuuuack!
ah! la puelserita te quedó re-linda, yo agrandé la foto, y la pude ver muy bien! le vi las florcitas verdes preciosas!!

majo sa...

ains que no te enteras, que lo de "el cliente tiene razon" es solo en las tiendas de barrio... para el resto el cliente siempre es el que tiene la culpa y si no es asi se aplica el punto anterior.
las pulseras estan chulas
buen finde.. besos.

maria eugenia sa...

muy divertido tu blog y me gusta porque haces muuuuucho de cuellitos,cuellos,etc,ademas tus nueras,son suecas?,que lindo!!!!.yo tuve unos tios viviendo alli,pero no pudieron soportar mucho la falta de sol...

NEGRITA sa...

bueno, bueno,Amiga, me alegra muchísimo que te encuentres bien¡¡ Mirá si no preguntabas a la empresa? el lunes de esta semana, compre una tarjeta para mi celular y luego de cargar el n´mero de la tarjeta para que te acrediten el crédito, me daba como que la tarjeta había estado usada ya, llamé a la compañía, y me dijeron que era una partida de tarjetas que no estaban cargadas porque eran para comercializarlas más adelante, y como yo le había dado el número de la misma me dieron los créditos que correspondían, bueno Themis, abrazos y cuidate¡¡

Aurora Educacion Waldorf sa...

Ja,ja, amiga date por satisfecha de haber podido solucionar tu problema, aca en argentina las empresas telefonicas consideran que siempre es uno quien tiene la culpa aunque se demuestre lo contrario, y uno calladito tiene que comerse la bronca y comprar otra tarjeta con la ilusion de tener mas suerte la proxima. Hermosa la pulserita en macrame. un abrazo Kar

Anonym sa...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.