Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 5 mars 2010

Terminé la mantita! Suerte que es chica, será para una cuna o cochecito. No es cuadrada como parece en la foto (ay! esta cámara, ya no sabe qué hacer con mis fotos), es rectangular, tres cuadrados de ancho y cuatro de largo. Después un bordecito muy sencillo, no me gusta complicar demasiado, por lo menos no esta mantita, otras cosas sí las complico todo lo que puedo.
Quedó así:

Y sigue nevando, después de tres días con un par de grados sobre cero donde se derritió algo de nieve, después siguió nevando y nevando y nevando. Majo me preguntaba qué pasará cuando se derrita toda esa nieve.

Bueno, para empezar llevará su tiempo que se derrita toda. Será un enchastre! Las calles y caminos tapados de agua, y como el suelo demora en calentarse, muchas veces se forma una capa de hielo debajo de agua, o no, queda solamente agua pero después baja la temperatura y todo queda hecho hielo. Ya están hablando de las inundaciones que habrá.
Que tengan todas un lindo fin de semana! Sigo sin poder mirar el monitor más que unos minutos, tendré que seguir visitándolas en sueños y no en sus blogs. Cariños a todas.

9 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: muy psicodelica la mantita para tu nieta, pero muy hermosa, autenticamente un modelo original, felicidades, que te alivies pronto, igual es la nieve y el frio animooooo

Gra sa...

Me encanta la manta!!!! Tiene un look patchwork super original. Y hablando de patchwork, a fin de mes se hace el 2do festival latinoamericano de patchwork en Buenos Aires. Voy a asistir por primera vez en mi vida a cursos de esta técnica. Estoy super emocionada! Compartiré habitación con gente de jujuy y de Usuahia, así que representaremos a la Argentina de punta a punta. Tambien van a participar 3 o 4 uruguayas!! Te lo chusmeo acá porque como te habrás dado cuenta lo de mi blog no prosperó!!!! Pero no perdamos las esperanzas!
Muchos cariños y que se mejore pronto tu visión y mareos.

Gra

maria elena sa...

hermosa la mantita y hermosas fotos de Estocolmo en tu otro blog .. no lo conocia .! besitos

pgr sa...

muy bonita, te ha quedado original, me gusta. Hasta pronto.

meme elvira sa...

Hola Themis muy buena tu manta, me gustan los rectángulos. Qué lindo diseño haz hecho. Invita a hacer una¡¡
Espero que pronto recuperes la salud y en cuánto al frío, si querés hacemos un intercambio, te mando algunos temblores para allá¡¡
Fuera de broma, en Chile siguen los temblores, que se siente la réplica en Mendoza y los pobres la están pasando muy mal, hay mucho miedo y no es para menos¡¡¡Un besito y feliz finde

Toñi sa...

Themis,la manta te quedo preciosa.Por aquí,estamos pasados por agua,está el tiempo "loco".Un Besito

Mrs Knitaddict sa...

Themis querida,
Me demore en visitarte estos dias (estamos ayudando a un hijo en sus preparativos de apertura de un negocio-3 horas de viaje desde casa-no veo la hora de volver a mi rutina!)
Tus fotos y relatos de tus alredores todo blanco me fascina.
Y esta mantita es un encanto con sus grannys rectangulares, mucho mas interesante asi! Deja eso de todos cuadritos iguales a las novatas (como yo jeje)
Estoy segura que con mucho descanzo y relajacion pronto estaras con tus energias totalmente recuperadas.
Un beso y que pases un regio fin de semana.
Dolly

Anubis sa...

Hola Themis que linda la manta es coqueta me da ganas de usarla para mis pies no sera mucho lujo. Bueno pas e a saludarte buen fin de semana.

Carmen Tye sa...

Que linda te ha quedado la mantita!! De seguro que alegrera el paseo de quien la posea en el futuro!

Besitos y sigue cuidandote!