Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 27 mars 2010

Terminé la postal para la pronto ex dueña de la tienda de telas. La decoré con cintitas y muuuuuchos botones que le compré a ella. Sé que ella es como yo, loca por los botones:

Dice algo así como Gracias por este tiempo, que es lo que se acostumbra decir y viene a ser como un gracias por todo. Fui a la tienda, se emocionó, enseguida se puso la pulsera con botones que justo combinaba con los colores de la ropa que tenía puesta. Y la miraba y decía: mis botones! es que le puse unos que son algo diferentes, y lindos. Me decía que ella puede ver un botón y varios años después todavía recordarlo. También iba identificando varios botones de la tarjeta y las cintitas, de dos me dijo que esas ya no se hacen más. Así que también la tarjeta tiene recuerdos de su tienda.

Al salir del edificio está así, una mezcla de nieve y agua. Al pisar la nieve me da la sensación que estuviera caminando por un daiquirí gigantesco, es nieve mojada, o nieve en agua (claro que el daiquirí no es con agua, pero yo no hablo de tomarlo sino de caminar sobre él). Como ven hay mucha menos nieve y por algunos lados, como ser junto al árbol, ya se ve la tierra y el pastito:


Hoy tengo clase de yoga, voy a ir aunque me pregunto como haré para respirar por la nariz hora y media, estoy con la nariz entre tapada y como canilla abierta.
Que tengan todas un lindo fin de semana!

4 kommentarer:

tia elsa sa...

Imagino la emoción de la ex tendera, igual va a seguir viviendo por alli cerca? Si ya está llegando la primavera no hay duda. Feliz finde querida Themis y pregunto no te chillaron los oidos el jueves????? Besos tía Elsa.

Alicia sa...

tengo un bolso parecido al de retacitos,,,,tenemos trasmision de pensamientos .
lo sacare un dia de estos.
mis fotos ultimas me las saco mi hijo que es fotografo...y estan preciosas.
(bueno lo digo yo)
un besito

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ QUÉ LINDO QUE SABES INTERPRETAR LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, Y SIGO INSISTIENDO, ES UN BUEN EMPRENDIMIENTO , TÚ HABLAS CON LAS PERSONAS CONOCES UN POCO AL DESTINATARIO Y CREAS UNA TARJETA, ABRAZOS TERE

Mrs Knitaddict sa...

La pulsera una monada! y esa tarjeta creada especialmente para ella me emociono mucho, como si yo fuera la recipiente. Esa amiga debe adorarte.
Un beso y que pases un hermoso fin de semana.
Dolly