Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 11 mars 2010

Voy mejorando, por lo menos de algunas molestias, pero sigo pudiendo estar junto a la compu un ratito muy cortito. Del vértigo voy mejorando, por lo menos algunos días en que tengo menos. Ayer pude, al fin!, ir a cortarme el pelo, lo tenía largo y sin forma, hace meses no me lo cortaba.

En la mañana tuve que ir a la clínica por unos análisis y aproveché a ir a la peluquería que está a tres cuadras nada más. Aquí va foto de como quedé:

No crean que me lo corté así por si otra vez no puedo ir a la peluquería por varios meses, es un corte que uso mucho, muy bueno para cuando se quiere ahorrar peines.

En la parada estuve tomando el sol junto con otras personas que también estaban esperando ómnibus. Suerte que ahí es la terminal y los ómnibus paran a pesar de que todas estábamos de espalda hacia los ómnibus. Es que el sol empezó a calentar!

No hay dudas que es primavera o casi para empezar, no es que caliente tanto, pero se nota algo tibiecito en la cara al ponerse al sol, cosa que no pasaba desde hace unos meses. Estaban haciendo 4 grados, sí, sobre cero, y los caminos son una mezcla de nieve, agua y hielo. Quise sacar foto pero se le acabaron las baterías a la cámara.

Después el día fue de charlas. Primero con una vecina a quien no conocía, la encontré al bajar del ómnibus, ella estaba con su perra tratando de salir de la nieve por donde se había metido, le ofrecí ayuda pero pudo salir sola, por suerte porque no sé como podría haberla ayudado, y vinimos charlando.

Después de almorzar fui a la biblioteca. A la ida me encontré con una conocida, nos paramos a charlar un rato. Me pidió para ir juntas a la biblioteca otro día. Su marido está enfermo y le vendría bien escuchar libros en CD, pero ella no sabe qué elegirle, iré a ayudarla a elegir.

En la biblioteca estuve charlando con otra que estaba mirando los libros en CD. Estuvimos comentando distintos autores y distintas voces de quienes leen en esos libros. Le recomendé unos libros, ella me recomendó otros.

Hoy iré a hacerme un test a los oídos, seguramente ahí sí necesite lentes.

8 kommentarer:

Griselda sa...

Holaa querida Themis, es bueno saber que estas mejor, de animo no te pregunto porque siempres estas super!! de animo a pesar de.., ayer estuvimos con 8 grados plus, un sol brillante, hoy un poco nublado a ratos sale el solcito, abrazos fuertes amiga q sigas pasando un lindo dia, chaoooo

majo sa...

genial que estes mejor... eso es la primavera que hace que todo funcione mejor
besos

maria elena sa...

me encanta que te sientas mejor... y tengas un poquito mas de ganas de ir a la pelu.. a la biblioteca...recuperate pronto así seguimos viendo.. tus lindas cositas tejidas .. un beso argentino

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, se te ve muy bien. Saludos.

tia elsa sa...

Bueno hay que tener cara especial para ese corte tan cortito, a mi me queda como el culo, la verdad sea dicha. Me alegro que se note la primavera en el aire, ya era hora. Y ya vez con el tiempo más lindo y menos frío te sentis mejor y además haces relaciones públcas, ahora vamos por el vecinito si? Besotes y me alegra mucho que estes mejor, tía Elsa.

Carmen Tye sa...

Hola Guapa!
Que bien que te has sentido mejor y que has podido disfrutar del buen tiempo por un ratico!

Quedaste de lujo! Ese es mi estilo de corte de cabello, ya cuando me tengo que empezar a peinar es tiempo de cortarme el pelo! jaja

Besitos!

Anubis sa...

Hola Themis espero que estés mejor.cuando se va ese frió por acá ya se esta llendo la calor ya viene el otoño buen fin de semana besos

Alicia sa...

Me alegro de tu mejoria ...y el corte de pelo me encanta me corte mucho asi y es comodo...no se en este tiempo. un besito