Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 12 april 2010

Ayer fue un domingo demasiado primaveral, 9 grados y soleado de a ratos, eso quiere decir mucho polen en el aire, así que no salí a estrenar el nuevo taco de mis botitas de media estación, y adentro no se usan zapatos así que quedaron descansando.

Tejí un poco, tenía medio cuadrado abandonado, lo terminé, todavía no llegué a la mitad de la manta de mi nieta, pero me voy acercando. Estoy deseando terminarla para poder hacer otras cosas más chicas y sin sentir remordimientos cada vez que las haga. Eso me pasa ahora cuando la dejo de lado para hacer otras cositas.

Mi vecina cumple años mañana, no sé si le haré una pulsera en macramé. El verano pasado le hice un collar y unas caravanas (aros) con unas cuentas que me trajo, habían sido de un collar de su mamá. Tengo unas cuentas así todavía, quizás las use en la pulsera. Primero necesito acordarme donde puse el hilo color blanco natural que quiero usar. Sé que ordenando el cuartito del relajo lo ví y lo guardé, creo. Tendré que ponerme a revolver entre lo ordenado, quedará nuevamente un relajo. Es evidente que el orden no se siente bien en todos lados, apenas puede se escapa de donde lo hayamos puesto si no es de su gusto.

Antes de meterme a revolver entre lo guardado tendré que ir a comprarme más pañuelitos de papel. Anoche cuando iba a acostarme ví que se me están acabando, no tenía ganas de empezar a escribir una lista de lo que necesito, pero para reforzar mi memoria puse un paquetito sobre el teclado de mi compu. Ahora cuando vine a prender la compu me pregunté qué hacían esos pañuelos aquí, cuando el café del desayuno comenzó a hacer efecto me acordé, escribí la listita y dentro de un rato voy al supermercado. Que tengan una linda semana!

6 kommentarer:

majo sa...

es simpatico eso, yo cuanto tengo caos total encuentro todo a la primera, cuando lo tengo todo organizado no encuentro nada. Y como toda regla tiene su excepcion, en la mudanza hice una caja grande en la que entre otras cosas iba mi almohada con un letrero inmenso que decia "mama urgente" ... pos no aparece.
hay cajas que no encuentro y empiezo a pensar que como esta mudanza esta partida, osea parte viene aqui y parte se va a casa de mi hija mediana... se me esta llevando cajas mias para alla... creo que tendre que ir a hacerle revision de cajas a ver que pasa.
besos.

CRISTINA: sa...

Hola querida Themis, tus botitas estan muy hermosas y efectivamente el detalle de la cinta gruesa le da un toque especial, espero con ansias la manta de tu nieta. Un abrazo a la distancia.

Gra sa...

Hola!!! Qué lindo que llegue la primavera, no?? (dejando el polen de lado, obviamente).
El tema del orden ....mmmmm no te puedo decir nada, porque eso sí que me está faltando. Pero la regla general es: cuando ordeno, pierdo todo, tengo que empezar a sacar las cosas de nuevo y después me da fiaca ordenarlo nuevamente. Y así empieza el círculo nuevamente. De no acabar!
Qué generosa fuiste con los muffins!! Y que bueno que a todos les haya gustado.
Si haces alguna manualidad para tu vecina, no olvides sacarle alguna fotito para mostrarnos.
saluditos

Gra

majo sa...

malvada eres themis jajaja.
es verdad que ahora no encuentro nada, sigo sin encontrar mi almohada... weno una de ellas.
pero en lo deshacer las cajas, claro, el viernes 23, hago una espicha de inaguracion de piso para mis compañeras de trabajo, asi que si o si tiene que estar todo listo o al menos lo mas importante
ahora me queda jugar al tetris para meter todas mis cosas aqui.. acaban de traerme la tele grande y .... me da que habra que pedirle permiso a la tele para pasar a sentarse.

en fins... ya veremos dijo un ciego que en la vida vio.

tia elsa sa...

Que bueno que la temperatura está aumentando, lástima tu alergia. Dami sigue jorobado, con mucosidad (podría poner un fábrica si el moco sirviera para algo), con tos y algo de fatiga, vamos a cambiar de médico porque las vacunas que le da no hacen efecto. No seas tan ansiosa ya terminarás todos tus trabajitos. Te mando un beso y cuidate mucho, tía Elsa.

Alicia sa...

NO ME ESTRAÑA NADA LO DE TUS PAÑUELITOS....YO INVITE A COMER A DOS AMIGAS EL POSTR YOGURT CON FRUTILLAS NATURALES PICADAS CON AZUCAR,,,LAS DEJE ENCIMA DE LA MESADA LA CAJA DE 2KG. Y UN BOL GRANDE CON LAS PICADAS. COMIMOS...HABLAMOS.... TOMAMOS CAFE... NOS DESPEDIMOS.... Y CUANDO ENTRO EN LA COCINA CASI ME MUERO...
QUE TE PARECE?????