Luego de buscar y rebuscar, bajar cajas, revisarlas, volver a subirlas, encontré el hilo que quería para hacerle una pulsera a mi vecina. Estaba en una caja en el estante de la pared opuesta al que yo buscaba.
Las cuentas que usé las tengo desde hace mucho y son iguales, o parecidas porque son más chicas, a las que me trajo el año pasado y que eran de un collar de la madre. Estas que yo tenía también las usé en ese collar y caravanas (aros) que le hice en aquella ocasión.
Como me resultó fácil y rápido este modelo de pulsera, pues ahora lo uso para todas o casi todas las pulseras, cambian las mostacillas o cuentas que le ponga. Quedó así:
Ayer amaneció muy gris y con niebla espesa, pero luego salió el sol y la temperatura, que era de 0 grado cuando me levanté, llegó a los 13, hasta ahora no habíamos llegado a esas temperaturas este año.
tisdag 13 april 2010
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
3 kommentarer:
Que lindas te quedan!!
Ya por tu culpa no veo con los mismos ojos a las cuentas.. jaja...
Besitos Guapa!
Siempre pasa asi es la ley de Murphy, buscas acá pero esta allá jajaja! nos pasa a todos. Quedó muy bonita, seguro tu amiga estará contenta. Te mando un beso enorme y se ve que estas bien dado que movistes tantas caja.
Pdt:Dami hoy no fue a la escuela amaneció con fiebre y fatiga, yo tampoco fui a trabajar lo estoy cuidando. El día horrible, llueve y esta medio destemplado.
Hola linda te quedo preciosa la pulsera!!!tu vecina habra quedado muy feliz !!!te deseo una bonita semana , besosssssss
Skicka en kommentar