Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 29 april 2010

Ayer me tocó control médico, y sonograma, en un hospital del otro lado de Estocolmo, esta vez me acordé de llevar la cámara y fui sacando fotos desde el auto. Las sacaba sin mirar, levantaba la cámara y apretaba el botón, para ver luego, al volver a casa, ver como quedaron. Diría que algunas quedaron mejores que otras. Aquí una más o menos pasable:

El edificio marrón que es donde se hace la entrega de los premios Nobel.
Pero haciendo así pueden quedar fotos como ésta, donde lo que más se ve es la baranda del puente:

O así, que en vez de una preciosa vista de la Ciudad Vieja, fotografié qué sé yo qué:

El sonograma normal por suerte.
Después salí a caminar pensando en tomar un poco de sol, pero hacían nueve grados y con un vientito frío que no llamaba a sentarse a disfrutar del sol. Hoy creo que podré tomar menos sol todavía ya que está lloviendo, pero quizás mañana en que dicen que volverá el calorcito.

4 kommentarer:

Alicia sa...

ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN.... LA BARANDA PRECIOSA!!!11 JE. JE.JE.

NO NOSOY MALA..
BESITOS.

Gra sa...

jajajaaa!!!!! Gracias!!! Tenía muchas dudas sobre cómo serían las barandas en Suecia!!!!! Me encantaron. Además que yo soy de las que hace eso. En casa todavía disfrutamos de las fotos de las barandas del puente que une Rosario Victoria (Santa Fe -Paraná)!!!!! (Pensé que era la única!!!).
Cruzamos los dedos para que tus estudios médicos den bien.
Saluditos!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ MUY BUENO QUE EL ESTUDIO DIO BUENOS RESULTADOS, A MI ME TOCA MAÑANA EL CONTROL CON LA CARDIÓLOGA, THEMIS, QUE FUNCIONA EN EL EDIFICIO QUE ENTREGAN LOS PREMIOS NOBEL, ES UN MUSEO, O UNA CASA DE ALTOS ESTUDIOS?, SI SE ALCANZA A VER LA IMÁGEN DE UNA CIUDAD, EN LA OTRA FOTO, ABRAZOS AMIGA, HOY TENGO PRÁCTICA DE YOGA, Y ALAS 11 DE LA MAÑANA TENGO QUE VER UN PROGRAMA EN LA TV, QUE ESTARÁ UNA DE NUESTRAS AMIGAS BLOGERAS: NAUMA, ABRAZOS TERE

Anonym sa...

HASTA en el camino del control siges siendo creativa todo positivo