Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 22 april 2010

Ayer se cumplió el prognóstico del tiempo, habían prometido nieve y nevó varias veces a lo largo del día, de a ratos con copos grandotes, pero también llovió así que no se acumuló la nieve. Hoy sigue igual pero algo más frío. Hace tiempo que no teníamos un mes de abril como acostumbraban ser los meses de abril, disfruto de la normalidad.

Cuando fui al supermercado pasé por la zapatería a sacar fotos de las llaves que les comenté hace unos días. Miren que lindas que son:

Lástima no poder hacerme algunas! la llave de mi puerta es en otro modelo, y tampoco puedo pintarla porque no entraría en la cerradura, pero ya algo voy a inventar para decorar mis llaves!

En la tarde tejí un ratito, no hice mucho pero algunas carreras de un cuadrado hice que es mucho más que no tejer nada.

Por dos o tres semanas estarán haciendo arreglos en la zona y tendremos corte de internet y de la tele. Ayer estuve sin internet desde la mañana hasta las seis de la tarde, y sin tele unas horas en la tarde. Por suerte antes de irse para la casa nos conectan de nuevo y en la tardecita tenemos internet y tele. Para desquitarme miraré con un ojo la compu y con el otro la tele.

9 kommentarer:

majo sa...

lista de lo imprescindible:
-buen acopio de libros
-buena copio de lanas
-el placer de la radio.
-toneladas de tila.

para llegar en perfecto estado de salud mental a la vuelta de internet y la tele.
besos

Griselda sa...

Hola Themis paso a saludarte, hermosas las llaves estoy segura q ya encontraras la forma de aplicar tanta belleza, aqui esta nevando ayer igual nevo, ya lleva caso 2 horas, un abrazote fuerte y buen dia, chaoooo

Alicia sa...

MUY LINDAS LAS LLAVES,,,LAS MIAS SON DE OTRO ESTILO Y LAS PUSE EN MADERA...LAS SACARE UN DIA .UN BESIN

Gra sa...

Quedan re lindas las llaves así decoradas. Obvio que sin personajes de los Simpson (no los soporto!!!! Aunque en mi casa los adoran así que soy minoría)
¡Cómo se siente cuando nos falta internet o la tele, no???!!! Que te devuelvan la "vida normal" pronto!!
Saluditos

Gra

tia elsa sa...

Son preciosas las llaves! Menos mal que tenés dos jojos uno al lado del otro para mirar a ambos dos aparatos jajaja! siempre me sacas una sonrisa anque una carcajada, que no es poco. Besos tía Elsa.

SandiMini sa...

Hola!! seria posible me pregunto yo que me pasaras un poquito de frio aunque sea por mail?? que por aca ya pasamos de los 30 grados centigrados! Yo tengo una llave decorada que me regalo mi esposo, es de winnie pooh y pigglet, los diseños que nos compartes estan preciosos y yo con gusto me haria otra copia de la de bart simpson jiji me hiciste reir con eso de ver los dos aparatos n.n Saludos!!

NEGRITA sa...

hola Themis¡¡¡ que bonitas las llaves¡¡¡ bueno , si los cortes son para mejorar la tecnología o el servicio mejor así¡¡¡ descansa o tienes para entretenerte en otras cosas, las plantas o la pintura, abrazos Tere

Matilde sa...

Muy lindas las llaves.. seguro que adornarían muy bien tus nuevas casitas para llaves..
Digo yo.. no tienen porqué servir para tu cerradura, no? podrian ser para cualquier cerradura.. y seguro que las hay neutras también..
Me imagino son de esas que uno elije y después le dan la forma con esos aparatitos de hacer llaves y se podrían comprar sin hacer supongo...nunca se me ocurrió preguntar....
A averiguar como conseguirlas!!!!
Saludos,
Matilde

Carmen Tye sa...

Que lindas llaves!
Que envidia lo de la nieve.. Antier y ayer ya tuvimoso que prender la refrigeracion y si.. estoy en el hemisferio norte!!
:-)

Desquitate en cuanto llegue la internet y no abandones ala tv!!

besines!