Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 april 2010

Con la primavera llegó el cambio de zapatos, una de las cosas positivas de esta estación! Ayer llegamos a los diez grados, no está para andar con las botas de invierno.

Antes de ayer llevé a la zapatería un par de botitas de media estación. Ya tienen bastante uso arriba, o abajo, tanto que a una se le rompió el tacón, o el talón porque taco casi ni tienen.

Aquí generalmente no vale la pena arreglar zapatos, sale tanto o más que comprar nuevos, siempre y cuando no hayan sido zapatos caros. Y estas botitas no lo fueron, pero son tan cómodas! aparte que me gusta el modelo, pondré foto cuando las tenga.

Estuve buscando otras iguales o parecidas y no encontré, así que me decidí a llevarlas a arreglar, primero preguntaría cuanto costaría. Y tuve suerte porque estaba el zapatero, el que es dueño de la zapatería, es chileno y muchas veces nos paramos a charlar un poco.

No llegué a preguntar cuanto costaba el arreglo, de entrada me dijo que me haría precio especial, y realmente que muy especial, estoy segura que normalmente cobra mucho más que lo que me dijo. Estarían ya hoy, o sería el viernes que viene?

Bueno, como sea ayer hice muffins con lo que tenía en casa. Una caja para hacer torta agregando agua, yo le agregué agua, chocolate, unas cucharadas de mermelada de naranja, cáscara de naranja rallada y un poco de whisky. Después me quedaron muy limpitos, los bañé dos veces! Primero con azúcar impalpable con jugo de naranja y después con chocolate. Quedaron así:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: tienes razon en cuanto a los zapatos, si a uno le son comodos, aunque esten viejitos o rotos no desea deshacerse de ellos, que bien que te cobraran precio especial y en cuanto a los muffins se antojan llevale uno al chileno zapatero...saludos

Susana de Argentina sa...

muffins...que bueno con los mates que me estoy tomando!!
en cuanto a zapatos...yo soy especialista en DESTROZAR!!!!! ni para arreglo!! no se, será mi "pata"? o yo que camino como un tractor! jeeee! que bueno es tener un amigo zapatero, eso si que es hermandad latinoamericana!!
aguante el Mercosur...buen finde! me llamará el tecnico del lavarropas...chan...continuará...

Gra sa...

MMMMMMmmmmmm!!! qué pinta tienen los muffins !!!!!....y yo acá con mi mate cocido y unas masitas más aburridas!!!!!
Supongo que los compartirás con alguien, no???
En cuanto a zapatos....mmmmm a mí me encantan pero cada vez me encuentro más limitada en su uso. Tacos, ni hablar, me matan. Me los pongo de vez en cuando, porque con mi metro cincuenta y tres no veo nada, no luzco lo que tengo puesto, etc etc, pero cuando veo lo que venden, juro que seguiría con mis ojotas el resto del año. Horribleeeee todo, nada me gusta. El único zapatero remendón que conocía, cerró su negocio, así que ahora seré la Marikena Monti del litoral. Siempre descalza.

Fernanda sa...

Que ricos se ven esos Muffins. Muy bueno el post anterior. Un cariño.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ DELICIOSOS SE VEN¡¡¡ ESTAN PARA LA FOTOGRAFÍA DE UN LIBRO DE COCINA¡¡¡ LÁSTIMA QUE ESTAMOS LEJOS SINO, ESCUCHARÍAS QUE ALGUIEN TE LLAMA A LA PUERTA¡¡¡ ABRAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA, TERE