Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 april 2010

Fui a la biblioteca y me olvidé de llevar la cámara, podría haber sacado algunas fotos de señales de que estamos en primavera. Parece que la primavera está ganando el partido, ayer estuvo soleado casi todo el día y llegamos a los 9 grados. Como no llevé la cámara no tengo fotos, pero les cuento que ví más flores, también yuyos (hierbas) de las que come mi tortugo, por algunos lugares está creciendo el cesped, y ví hormigas!

También ví algunas personas con mangas cortas lo que me parece algo exagerado, el sol estaba lindo pero el aire se sentía algo fresco. Sin duda sería gente que estaban deseando tener oportunidad de ponerse otra ropa, de desabrigarse.

En la noche soñé que iba a un lugar donde había mucha gente, algunos conocidos de la tele, otros no conocidos pero con ropa muy interesante y diferente, esta vez sí había llevado la cámara y me acordé también de sacar fotos pensando en mostrárselas a ustedes aquí en mi blog, pero debo haber hecho algo mal porque ahora al despertarme las fotos no aparecen en mi cámara.

Creo que para sacar fotos en sueños no alcanza con una cámara digital, tiene que ser una cámara onírica. Tendrán que esperar a que las inventen, pero a recordar que pienso en ustedes hasta cuando duermo.

Y bueno, el post va sin fotos hoy y yo me estoy por ir a la clase de yoga, que pasen un lindo fin de semana!

10 kommentarer:

majo sa...

otra opcion es que nos invitases a todas a tu sueño, asi ya no hacian falta fotos... aunque lo mismo eramos muchas y te desbordabamos el sueño.
buen finde

Susana de Argentina sa...

Themis!! aquí se veineiron los frescos!! ja! ja! adorable otoño! biiiiiennnn frequito! Muuuuack! buen finde!!

Gra sa...

¡Qué sueño tan original!!!! Te imaginás si al despertarte, vas a la compu, a descargar fotos y las que sacaste en sueños están ahí??!!!!! Yo me desmayo del susto!!!
Disfrutá de ese lento despertar de la primavera. Acá ya vemos como cambia el color de las hojas, como se caen, lo oscuro que está a la mañana cuando salimos para la escuela. Es como si todos tuviéramos que irnos a dormir, como los osos!!
Besos

Venteras Unidas sa...

Tienes un blog muy interesante =)

Venteras Unidas sa...

Tienes un blog muy interesante =)

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, qué emoción que te llevaste mi link de música, muchas gracias amiga ! y también que te gustara la música que compongo, sabés que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno tiene su opinión al respecto, te deseo un muy feliz finde ! un abrazote

majo sa...

tehmis de la inaguracion mejor no hablar, al final la anule... o mejor seria decir que la anularon mis compañeros, aunque si hubo cena especial para una compañera y mis dos hijas pequeñas... lo pasamos bien.
lo de decorar las cajas no creas que no se me habia ocurrido pero lo mismo luego para encontrar las cosas se me complicaba un poco.
tienes la mala suerte de que te leo siempre mientras me tomo el primer cafe y ahi, en tierra de nadie entre el mundo de los dormidos y el mundo de los despiertos, mis ideas a veces pueden resultar... claustrofobicas cuando menos... pero eso tambien tiene su cosa.
los pocos dias que no pude desayunar leyendo mis blogs cotidianos se me hizo muy extraño.
besos y que tengas un buen finde, el mio acaba de empezar porque acabo de llegar de trabajar.
besos

tia elsa sa...

Querida Themis, supongo que todavía no esta pa chomba jajaja! Acá se vino el frio que lo tiro. Eso de que sueñas con tus amigos blogueros indica que nos tienes en cuenta y eso me gusta! Besos tía Elsa.

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! QUE SUERTE QUE LA TEMPERATURA ESTE SUBIENDO, PARA NOSOTROS ESTA BAJANDO, AYER POR LA MAÑANA TUVIMOS LA PRIMER HELADA, ESTABA FRIISIMO!!!! QUE PASES UNA LINDA SEMANA BESITOS MARIELA.

Alicia sa...

HOLAAAAAAA.POR FIN HOY UN DIA DE SOL PRECIOSO ANIMA EL ALMA. TU CASITA PRECIOSA... MIRA MI BLOG PUSE UN DE LLAVES... TENGO UNA QUE ES EN BRUTO SIN PULIR CON UN BORDE GORDO ES PRECIOSA....(ESA NO ESTA) BESITOS Y QUE PASES UNA SEMANA DE PELICULA.

CHAUCITO