Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 25 april 2010

Siempre me pasó que al poner el despertador, me despierto sola un rato antes de que suene, como si me programara a mí misma. Pero hace un par de semanas que me viene pasando lo contrario.

Es decir todos los días me despierto tempranísimo, a eso de las cinco y media o por lo menos antes de las seis. Un par de veces en esos días me pasó que tenía que salir temprano y por las dudas puse el despertador, y lo puse una hora después de la hora en que venía despertándome, por suerte que lo puse porque justo esos días no me desperté temprano sino que seguí durmiendo hasta un ratito después de que el reloj empezara a sonar.

Lo mismo me pasó ayer, como tenía clase de yoga puse el despertador, aunque normalmente a la hora en que tengo que salir para la clase ya hace dos o tres horas que estoy levantada. Y sí, otra vez hubiera dormido hasta más tarde si no fuera por el despertador!

El día estaba muy lindo y en la tarde, aunque no necesitaba comprar nada, decidí ir al supermercado así no tendría que ir hoy. Hice muy bien! afuera del supermercado había un mercado de pulgas organizado por los scouts. Como decía hace unos días, eso se hace mucho en esta época, la gente se saca de arriba muchas cosas haciendo la limpieza de la primavera y los scouts las venden.

Cuando fui ya estaban recogiendo lo que quedaba sin vender, en una mesa donde estaban ya sacando los juguetes que tenían ahí, ví esta casita de muñecas:

Por supuesto como acostumbra ser en los mercados de pulgas, pedían unas pocas coronas y además, como ya estaban para irse vendían todo a mitad de precio. No pude dejar de comprarla! Y tiene timbre, se aprieta y empieza a sonar una musiquita.

Y cuando estaba preguntando como se abre, la tecnología no va conmigo!, uno me dijo que tenían una cajita con todos estos mueblecitos y dos muñecos, no son de esta casita pero se los puede usar aquí, quizás pinte alguno para que combinen mejor los colores:

Ya habían guardado la cajita pero me la ofrecieron haciendo precio especial también. Llamaré a mi nieta a ver si no tienen nada planificado hoy, porque por supuesto que la usaré de excusa. Ya estoy pensando en hacer alfombritas, manteles, almohadones, etc. para la casita.

Cuando yo era chica todo mi cuarto era como una casa de muñecas, tenía sillones que hizo mi abuelo, tenía una cunita, un bañito de aquellos plegables, tenía una hamaca, sillita para darle de comer a la muñeca, bueno, tenía de todo pero en tamaño grandecito, como para muñecas de unos cuarenta centímetros. Y teniendo todo eso una amiga de mi edad y yo jugábamos con mis hermanos y sus amigos al futbol, a los indios y cowboys, a treparme a los árboles, hacíamos hondas, arcos y flechas, cometas, etc. Casita de muñeca nunca tuve, ahora tengo que desquitarme! pero decimos que es para mi nieta, sí?

5 kommentarer:

majo sa...

si quieres yo te "ayudo" a cuidarsela a tu nieta cuando no este,.... jijijij
besos

Gra sa...

Beeeeellllaaaa!!!!!! no sabés cómo la va a usar!!! La ví y me emocioné. Es muuuuyyyy parecida a una que le compré a mi hija cuando era chiquita. Ahora, de casi 12 años...... cuando separó los juguetes que ya no quería....yo por dentro rogaba que se quede con esa casita, y si!!!!! Dijo:"esta va a ser para cuando tenga una hijita", así que acá está todavía.... embalada en una caja, pero acompañando otros juguetitos que resultaron ser sus favoritos y algún día quizás lo sean para su propia nena.
Disfrutá jugando con tu nietita.
Un beso

laura sa...

siempre hay un niño en el corazón de cada uno , aprovecha y juga y que la disfrutes mucho con tu nieta .

Mrs Knitaddict sa...

Hermosa casita! Ya te veo Themis tejiendo cositas para embellecerla aun mas y jugando con tu nietita por horas. Disfrutalo mucho amiga.
Besos,
Dolly

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ COMO ME GUSTARÍA QUE MIS NIETAS TUVIERAN UNA ASÍ ¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSA QUE ESTÁ , QUE NO DARÍA POR VER LA CARITA , CUANDO VEA SEMEJANTE JUGUETE, FELICITACIONES AMIGA¡¡¡ ES UNA COMPRA HERMOSA¡¡¡ ABRAZOS TERE