Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 16 april 2010

Hace mucho les conté de mis balanzas, y de la que tengo ahora, que funciona bien pero no se puede ver bien el peso porque el plástico que cubre las cifras está opaco, una vez le cayeron unas gotas de acetona y quedó así, hay que adivinar o calcular más o menos cuanto se pesa.

Hace unos días tenían una oferta especial en el supermercado, unas balanzas muy lindas, digitales. Normalmente no venden balanzas en este supermercado pero ahora las tenían y me compré una.

El médico me dijo que tengo que estar atenta a mi peso, donde baje más no me salvo de algunos análisis nada lindos. Tengo que pesarme seguido, lo hago todos los días. Como le desconfío a la balanza nueva, me pareció muy extraño que no tuve que hacerle nada, solamente sacarla de la caja y usarla, nada de calibrarla, ajustarla, nada! Por las dudas primero me pesé en la vieja y luego en la nueva, después si veo cambios en el peso, vuelvo a pesarme en la vieja, a ver si ahí también hay cambios.

Por ahora creo que va bien. Lo que me preocupa es esto de pesarme doble, espero que no me duplique el peso!
Aquí les presento a las balanzas, la blanca es la vieja, la otra la nueva.

Tanto que estuve deshaciéndome de cosas en días pasados, y ahora traigo balanza nueva pero no me deshago de la vieja.

8 kommentarer:

Daiana sa...

Que gracia pero es verdad que uno a veces desconfía de las balanzas tan modernas , aunque esta preciosa la tuya !!cuidate mucho!!!besotes y feliz finde!!!

majo sa...

que coqueta es la balanzaaaaaaaa.
solucion, pon un pie en cada balanza y asi pesaras lo que toque... no el doble. colara?
voy a ver si me tomo otro cafe y mis neuronas se colocan en su sitio
besos

Gra sa...

Muy buena idea la de Majo!! No tengo dos balanzas en casa, solo una que no funciona y no sé por qué aun sigue en su lugar del baño!!! Caso contrario, probaría el método a ver qué resulta!!
Y qué bonita que es la balanza nueva!! Buena compra.

Nélia Botelho sa...

Como vai Themis?

Passando por cá, entro para lhe desejar um
óptimo fim de semana.

bjs
Nélia

Unknown sa...

Me encanta la forma en que cuentas todo lo dices con tanta gracia :D
muy linda la pesa nueva, la mia es viejita y hay que calibrarla a diario :( también pienso en cambiarla pero si después peso mas en la nueva huy que miedo mejor la dejo unos añitos mas :P
Besiotos.
Marcela.

tia elsa sa...

No habrá algo que permita limpiar el visor de la balanza vieja? quizás si preguntas en alguna ferreteria te puedan indicar, yo les tengo más fé a esas que a las digitales. No creo que te duplique el peso jajaja! Bueno Themis te deseo un feliz finde, besos tía Elsa.

Ale sa...

themiiisss...¿¿ no traes cenizas por tu rumbo???? ;S,,, oye,, muyu wapa la balanza nueva.... pero ni así me caen bien... besitosss....

Anonym sa...

Hola Themis,
Veo que la nueva báscula es mucho más grande qu la vieja, y que tiene lugar para expansión, pr lo que puede resultar muy peligrosa. Puede uno ir creciendo para los lados sin darse cuenta.

Yo también tengo dos básculas, la más vieja la pensioné, ´porque me cansé de los ajustes. Pero, la pobre vieja, me mostraba compasión y procuraba no ofuscarme con insusitados cambios de peso. La jove´n es mu descarada y no tiene reparo en decirme que mi peso la ofende. si puediera, hablar, me diría, Bájate gorda, que mucho pesas.

Themis, me gusta tu blog, y cuando lo leao ,pienso que he encontrado una alma gemela, ya que tus vivencias son muy parecidas a la mía.
Un fuerte abarazo desde Canadá
Ev