Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 27 april 2010

Hace unos años fui a un curso de inglés. Ahí me encontré con una que vive en mi barrio, hacíamos los deberes juntas. Alguna vez salimos de compras y caminatas juntas. Actualmente nos vemos dos por tres cuando vamos al supermercado.

Hace poco quedamos en llamarnos por teléfono. Le llamó la atención que todavía recordara su número, siendo que hace tanto que no hablamos por teléfono, pero mi memoria es así, deja registradas algunas cosas sin que yo pueda explicarme por qué.

Me contó de algunos problemas que tiene, ví que no está bien y decidí enviarle una postal, a la antigua porque no tiene computadora. Increíblemente me acordaba también del número de su casa.

Elegí una postal que me pareció adecuada, escribí un saludo y por más que lo intenté no conseguí acordarme de su apellido! Suerte que vive en el mismo barrio a unas cuadras de casa. No pudiendo mandar la postal por correo, fui ayer caminando hasta su casa y la dejé en su buzón.

Se ven más y más flores. Saqué esta foto de algunas que me gustaron, se las ve también creciendo silvestres:

También ví otras señales de que la primavera está aquí: ví una arañita, dos moscas, una mariposa y una hormiga. Llegamos a los 14 grados, por primera vez este año salí con ropa de media estación, bien livianita.

3 kommentarer:

majo sa...

parece que nosotros estamos a 21 grados y yo sigo sin animarme a quitarme la chaqueta y salir en manga corta.
Claro que a nosotros nos queda hasta que lleguemos a los 35 grados asi de seguido y no es cuestion de quitarse mucho ahora y luego no tener que quitarse.

Gra sa...

¡La mente hace de las suyas, no?!! A mí me pasa algo extraño con las caras. Muchas veces solo las reconozco si están en su contexto, de lo contrario no las registro. Es decir, yo veo a una señora todos los días en la verdulería, nos saludamos, etc. Si me la cruzo en la panadería....¡no la saludo!!! No la registro, hasta que a veces me llaman la atención, me dicen quién son y ahí sí!!! Primero las recuerdo, y después muero de la verguenza!!!!

tia elsa sa...

Themis que lindo detalle enviar una postal y dejarla en el buzón personalmente, seguro tu vecina lo sabrá valorar. Las plantitas creciendo y las flores son preciosas, sin duda la primavera está en el aire. Besos tía Elsa.