Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 26 april 2010

No vino mi nieta ayer, tenía ya otros planes. Estuve pensando en que podría hacer camitas para la casa de muñecas, las podría hacer con cartones gruesos y después pintarlas y hacerles la ropa de cama. Tengo una idea de como las haré pero no hice nada.

Mi nuca tiene tendencias retrógradas, sí, es muy conservadora, mira todo lo nuevo con desconfianza, como por ejemplo los nuevos ejercicios que hacemos en las clases de yoga. Insiste que prefiere los que hicimos en el curso anterior! Por suerte el sábado la profesora me dijo como hacer de otra manera el que menos le gusta a mi nuca, y me dolió pero menos que la semana pasada. Probaré a hacerlo alguna vez más y si sigue doliendo no lo hago más.

La profesora nos dice que si un ejercicio nos duele no tenemos que hacerlo, que podemos acostarnos a respirar hondo e imaginarnos haciendo el ejercicio. Me pregunto si eso se puede aplicar a otras cosas, por ejemplo: puedo acostarme a respirar hondo e imaginarme que estoy limpiando la casa? Se podría bajar de peso acostándose a respirar e imaginarse que se está corriendo una maratón? Y su me acostara a respirar hondo e imaginarme que estoy en un trabajo, me pagarían un sueldo? o en el trabajo se imaginarían que me pagan el sueldo?

Ayer llegamos a los 12 grados!! Creo que ya puedo guardar las botas de invierno. Saqué foto a trébol que está creciendo aquí afuera.

En cualquier momento salgo a juntar yuyos (hierbas) para mi tortugo.

4 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

themis: hermosa en vdd la casa de muñecas k compraste, no se quien la vaya a disfrutar mas tu nieta o tu jejeje...que bueno que ya es primavera y estan a 12 nosotros ya estamos entrando en calor con temperaturas cercanas a los 30 pero aun de repente refresca en las noches....saludos desde mexico

majo sa...

yo me apunto
yo que nunca hice yoga, si me tumbo a respirar y me imagino que me toca la loteria, me podre comprar un piso?, tampoco es que quiera una millonada, lo justo para vivir trabajando pero tranquila.
y si me tumbo a respirar y me imagino colocando las cosas, estara todo por fin en su sitio? y mas dificil aun, encontrara cada cosa un sitio? porque empiezo a pensar que mi hija tenia razon y me traje demasiadas cosas para lo pequeña que es esta casa.
con carton duro las camas te pueden quedar muy chulas... hay unas webs por ahi con cosas para casas de muñecas que quitan el hipo.
besos

Gra sa...

jajajaa!!!!! Me encanta tu análisis sobre la relación entre los ejercicios y los resultados finales. YYYYYAAAAA me pongo a practicarlos, hoy tengo mucho que limpiar!!!! Veremos qué pasa!!!
En casa de mi madre tengo tortuga y tortugo, una fue regalo de una amiga y la otra fue cedida por un primo que no tenía un lugar tan lindo como tiene mi madre, con gran jardin. Tuvieron 3 tortuguitas y en otra oportunidad una más. Actualmente creo que hay cuatro vivas. Si puedo sacaré fotos y haré una entrada en mi blog. Tal vez deba esperar, seguramente con estos frios que llegaron ya deben estar escondidas. Devoran flores del Juvenil y las plantas enteras de las Alegrías del hogar. Aman lo dulce y jugoso!!!!

tia elsa sa...

jajaja! Themis seria genial, genial, yo lo intentó total el no ya lo tengo. Me parece bien que si te duele no insistas, por ahi te hace peor. Besotes y espero que hagas la casa de muñecas, me encanta, quiero una!. Tía Elsa.