Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 20 april 2010

Necesito llaves! Como les conté ayer, de casa de mi hijo me traje un armarito para poner las llaves. Bueno, no es que me lo traje sacándoselo a escondidas o contra su voluntad, es que me preguntó si lo quería y sí, lo quería porque siempre me gustó mucho.

Cuando me mudé para este apartamento, quien vivía antes aquí era este mismo hijo, hicimos cambio de apartamento, y dejó otro armarito para llaves. Así que ahora tengo esos dos más un "colgadero" de llaves que me hizo cuando iba a la escuela. Aquí pueden verlos, el azul, que en realidad es más oscuro, es el que dejó y el marrón es el que me traje el domingo de su casa:

Como buena mamá que soy, el que uso es el que me hizo en la escuela. Y aquí estoy con mucho lugar donde colgar llaves pero con poquitísimas llaves para colgar. Tendría que hacerme más llaves! Y ganas no me faltan porque cuando fui a la zapatería a buscar las botitas, ví que tenían unas llaves muy lindas, el zapatero también hace llaves. Las que me gustaron son de varios colores y con distintos dibujos, hay para todos los gustos y estilos! Lástima que el tipo de llaves que tenemos en estos edificios son distintos y no pueden hacerse así. Me vendrían muy bien para colgar en alguno de los colgaderos. Después tendría llaves para las distintas ocasiones y diferentes ropas que me pusiera, llaves que combinen con la ropa, sensacional! En estos días cuando vaya al supermercado llevaré la cámara para ir a la zapatería a sacarle fotos a las llaves.

4 kommentarer:

majo sa...

y hacerte la "llavera del portal?
algo asi como los serenos de antes.
llavera de meergencia por un modico precio...
ains
si, ya, mejor me tomo el primer cafe de la mañana que me centre la neurona.
si es que no puede ser que siempre entre con la neurona a mitad de pasillo, ais se me ocurre lo que se me ocurre
besos

Alicia sa...

HOLAA.
YO TENGO LLAVES QUE ME DIERON EN ARGENTINA (EL SR. QUE PONIA LAS CERRADURAS)Y ME DIO UN MONTON USADAS PRECIOSAS LAS TENGO DE ADORNO...
NO SE SI SE NOTA...PERO SOY UN CAMBALACHE ANDANTE..TENGO MEZCLAS DE TODO LO QUE PIDAS...PERO ME GUSTAN MIS COSAS RARAS.
UN BESIN.

Gra sa...

Me encantó la idea de llaves que combinen con la ropa! Pedile al de la zapatería que te regale algunas que tenga en desuso y listo!!!
Yo tenía un puñado de hermosas llaves viejas, de hierro, largas. Cuando le hice la pieza de pirata a mi hijo, las até a todas de unos hilos sisal (tipo soga) y se las colgué del barral de la ventana. Quedan preciosas junto con la red de pescador. Parecen encontradas en el fondo del mar, como si perteneciesen a un tesoro.
Me gusta el mueblecito oscuro, pero si lo tuviera yo, lo pintaría de blanco y le haría una pátina que le de un look gastado, lijándole aquí y allá en los bordes con una lija.
Que tengas un hermoso día!!!

Maria Luz sa...

Hola Themis tanto tiempo, acá ando leyéndote y poniéndome al día en la visita de toda mi gente querida.
Podrías usar alguno para colgar aros o caravanas como tu le dices. TE mando un besito enorme(así que no es besito es un besazo)