Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 14 april 2010

No seguí con la limpieza pero estoy preparándome para cuando vaya a hacer limpieza en mi cuarto. Tengo que ordenar los estantes donde guardo los juguetes de mi nieta. Como son estantes altos o bastante separados unos de otros, las cosas quedan amontonadas, se caen apenas se las mira, y no se aprovecha bien el espacio.

Se me ocurrió que poniendo cajas donde guardar los juguetes habría más orden y se ocuparía todo el estante. Encontré estas cajas, que las iba a tirar pero las medí y ví que son del ancho de los estantes, así que ayer forré una con papel de regalo simplemente, rayado por dentro y los costados y a lunares el resto, a los bordes les pegué unos sesgos:

Después estuve mirando entre cintitas y puntillas y creo que le pondré alguna de adorno.
A mi vecina le gustó la pulsera, creo, dudo que si no le gustara fuera a decírmelo. Le compré una mariposa que parece de verdad, hasta tocándola parece verdadera, tiene un alambre finito para ponerla en macetas, ella dijo que la iba a poner en una cortina.

Sigue la primavera con todo, aunque ya dijeron que para el viernes y fin de semana volverá a llover y quizás a nevar, lo que quiere decir que seguirá la primavera, estación tan cambiante.

7 kommentarer:

majo sa...

si no encuentras cajas yo te doy alguna eh, no te preocupes que no se ra por cajas en esta casa.
aqui tambien empezo a llover otra vez, con lo bien que se estaba ya asi con calorcito, y yo que pensaba en pintar unos tubos en el patio parahacer estanterias.
sigue la fiebre limpieza.
besos

Alicia sa...

muy linda la caja , yo algun dia les puse tela y quedan mas fuertes...pero hace mil años tengo una redonda me quedo divina la sigo teniendo..tengo guardados sombreros de papá.
bueno y un besin que hace mucho no tengo tus noticias.

Gra sa...

¡Pero mirá qué linda te quedó esa caja!!! Mi experiencia con cajas no es muy buena. Terminan rompiéndose o deformándose enseguida. Es cierto que la tela las hace más resistentes como te dice Alicia, y sino al menos se le puede pegar alguna tela cualquiera, económica reforzando las aristas de los bordes, el fondo, etc y luego sí forrarlas con papel. En mi caso, lamentablemente recurro al plástico que me dura más y si es transparente puedo ver lo que hay dentro.
Lo que me dijiste en el blog sobre la técnica que viste en la revista creo que se llama watercolor (acuarela). Unas compañeras tomaron un curso durante el festival de patch en BsAs e hicieron algo similar. Precioso!
Besos
Gra

maria elena sa...

Temis.. te quedó buenisima la caja forrada!!super decorativa!! un beso grande

Ale sa...

ohhh,,, la pulsera es bien bella,, yo creo que sí le gustó... ¿¿¿la caja es para tí o para la nena'??,,, jaja,,,,está como para mil usos.... ¿¿¿como andamos de polen???,,, besitos themis...

Daiana sa...

Que buena idea lo de las cajas !!!y que bonita te quedo muy alegre!!!besossss

Mrs Knitaddict sa...

Te quedo preciosa la caja, Themis, y buen tamano!
Mi debilidad son las cajas, Mrs Box me llama Jimmy jaja y la verdad es que tengo cientos de cajas, nunca tiro las cajas fuertes porque son ideales para forrar. Y si voy a un flea market mis ojos siempre saltan por las cajitas de onix o madera.
Tambien me encantan tus pulseritas, las haces tan bonitas siempre, tus amigas te deben adorar.
Un beso y que el resto de tu semana siga de lo mejor.
Dolly