Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 2 april 2010

Seguí intentando dejar menos caótico el cuartito del relajo, va lento pero avanzando. Ayer tiré algunas telas y pedacitos de telas, es que me han traído tanta cosa, gente que me conoce y sabe que hago manualidades no tira nada, primero vienen a casa a ver si me podría servir y siempre digo que puede ser.

Me han traído muchas cortinas y otras telas, pero algunas la verdad que no me gustan o pienso que no voy a usarlas, o son pedazos chicos que pensaba que en algo los voy a utilizar, y así tenía el cuartito lleno de cajas y bolsas, llegaba hasta la puerta, no se podía entrar ahí. Cajas que estaban en el piso ahora pude pasarlas para el estante que hay en ese cuartito.

Mi vecina pasó a probarse unos pantalones, se los llevó y también unas cortinas que me trajeron hace poco diciendo que seguramente podría servirme para hacer almohadones. La cortina es demasiado linda y de buena calidad como para cortarla, pero en casa no combina. En la casa de la vecina sí, se la dí y se fue muy contenta. Se llevó también un vestido que dice puede servirle a la hija. Y yo contenta de seguir deshaciéndome de cosas.

Lo que por ahora no quiero pensar es como será cuando tenga que ir a tirar las bolsas que voy llenando! Todavía no llevé ninguna al lugar donde hay un contenedor, adentro de una casita, es donde se tiran este tipo de cosas.

Y como dicen que tirando cosas viejas se hace lugar para cosas nuevas, pues ya tengo nuevas! Mi vecina vino con cinco pares de pantalones! dos negros, dos blancos y unos grises. Una amiga de su amiga tiene mucha plata y por lo visto no sabe qué hacer con ella (podría preguntarme) y se pasa comprando ropa que después no usa, a veces hasta se compra de talles que no le sirven y se la regala a la amiga de mi vecina.

Como a la amiga de mi vecina no le servían los pantalones, se los pasó a mi vecina a quien tampoco le entraban, me los trajo a mí y me quedan perfectos, bueno, demasiado larguitos, tendré que acortarlos pero el resto está como cosido para mí. Seguramente vinieron a ocupar el lugar de los que tiré hace un par de días.

En el cuento de la Cenicienta el príncipe hizo probar el zapatito de cristal a todas las mujeres, y a la que le sirvió la hizo su esposa. A mí que me corresponde? después de todo los pantalones se los probaron varias y solamente a mí me sirvieron.

5 kommentarer:

majo sa...

tengo cuidado que los principes de ahora no son los principes de antes.
A ver si con el cambio de tiempos y el cambio de zapato a pantalon te cae un principe destronado o un sapo desprincipado....
por si las moscas hazle la prueba del algodon antes de aceptarlo.
besos

Gra sa...

Themis, yo me conformaria con los pantalones solamente, por las dudas. Perooooo, camino al contenedor abre los ojos. Quién sabe con quién te cruzas!!!!!
Cambiando de tema, qué lastima que el contenedor esté tan lejos de mi casa, sino voy a ver qué telas estás tirando!!! Es cierto que tiran todo en un contenedor????? No hay instituciones que puedan hacer uso de eso??? Se tira como basura o al contenedor ese después lo revisan y separan lo que puede servirle a alquien??
Me alegro que estés limpiando tanto. Cuando termines te puedes venir para acá!!!

NEGRITA sa...

hOLA tHEMIS¡¡¡ PERO FUE EN SERIO EL CAMBIO ¡¡¡CAMBIO DE ESTACIÓN, CAMBIO DE COSAS QUE YA NO SE USAN , MUY BIEN, VAN A SER GRADES OLAS DE BUENA ENERGÍA, ADELANTE ¡¡¡ ABRAZOS TERE

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Venia a desearte Felices Pascuas, y como siempre me entretuve leyendo tus anecdotas, eres inagotable!
Me encanta este sistema de reciclaje, donde todos dan y reciben tambien jeje
Estos contenedores del Smith Family o los Salvation Army son aca muy practicos y ciertamente ayudan a los mas necesitados.
Pero lo que mas me llama siempre la atencion es la recogida anual de la Municipalidad, todos tirando sus pilchas sin uso y cada cosa que tiran!, uno podria amoblar una casa nueva!
Es sano eso de despejar la casa de todo lo inutil, asi que felicitaciones amiga!
un beso,
Dolly

Me emociono ese primer brote al terminar la nieve en tu ventana.

majo sa...

durante años, habia un anuncio de un producto de limpieza mister proper (ahora se llama don limpio el producto) que iba un mayordomo a una casa y hacia "la prueba del algodon", osea, pasaba el algodon por algun sitio, salia mas que negro y luego de limpiar con mister proper, volvia a hacer la prueba del algodon que obvio sali mas que blanco y acababa diciendo "el algodon no engaña".
asi que se quedo la frase como parte de los dichos populares .. si no estarian tiempo con el anuncio de las narices en diferentes versiones.
asi que si te sale un principe hazle la prueba del algodon a ver si la pasa