Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 18 april 2010

Tuve clase de yoga ayer, hicimos muchos ejercicios nuevos, solamente uno habíamos hecho en el curso pasado. Tres o cuatro fuimos al curso pasado, estamos de acuerdo que los ejercicios de ayer eran más difíciles, pero todas los lograron y nadie quedó anudada, pero la profesora aseguró que hoy sentiríamos las consecuencias. Y sí, lo estoy sintiendo, sin duda tengo músculos de los que hasta ahora ignoraba su existencia.

El perrito estuvo bastante tranquilo, antes de empezar nos saludó a todas, a mí me saludó al entrar y luego cuando estaba acostaba, con los ojos cerrados, vino a saludarme de nuevo, a lamerme la cara, muy cariñoso me hizo dar un salto que casi toqué el techo.

Después se escapó, cuando terminó la clase aprovechó que algunas salieron y al ver la puerta abierta se fue para afuera sin que nadie se diera cuenta, esta vez éramos más y varias nuevas, no está clara la rutina de ver que al abrir la puerta no se vaya para afuera. Suerte que una lo vió como a una cuadra del local y lo llevó de vuelta.

A la vuelta saqué esta foto, desde hace un par de días se ven florcitas, las primeras que acostumbran salir en la primavera, las valientes que no temen a la nieve.

Las cenizas del volcán islandés van en aumento, habían empezado a abrir algunos aeropuertos en el norte pero ayer cerraron todos de nuevo, el volcán está muy activo. Las cenizas estan por arriba de las nubes, así que si llueve puede pasar que alguna ceniza caiga con la lluvia, pero la mayor parte quedaría en la atmósfera, puede pasar mucho tiempo antes que se vaya del todo.
Y si sigue el volcán hechando cenizas pronto se notarán otras consecuencias aparte de la gente trancada en aeropuertos por los vuelos suspendidos, por ejemplo los órganos para transplantes y muchas medicinas se transportan por avión.

Bueno, veré que me deja hacer la espalda hoy, creo que no mucho, quizás vaya a visitar a uno de mis hijos. Que pasen un lindo domingo!

4 kommentarer:

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! YO SOY LA VISITANTE DE LOS DOMINGOS, PUESTO QUE EN LA SEMANA NO ME QUEDA TIEMPO...QUE LINDO QUE ESTEN EN PRIMAVERA Y PUEDAS SALIR UN POCO MAS DE TU DEPARTAMENTO Y PASEAR, QUE PASES UN LINDO DOMINGO, UN BESO GRANDE MARIELA.

Carmen Tye sa...

HOla guapa!

Que bien que alli la llevas con el yoga, ya pronto seras nuestra icono!

Cuidate mucho con eso de las cenizas, parece que no pero como ha afectado al mundo entero.. Pos que digo!? si es la misma casa para todos!
8-)

Besitos!

Caro Tere sa...

que sigas mejor y que también tengas un lindo domingo primaveral¡¡¡¡

NEGRITA sa...

hola themis¡¡ ahí nos damos cuenta que somos muy pequeñitos como seres humanos, aunque algunos nos creemos que tenemos todo el poder y unas cenizas hacen paralizar muchos aeropuertos, lo que paso en Haiti, en Chile,etc debemos tomar conciencia, de estos llamados de atención, abrazos Tere