Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 23 maj 2010

Ayer en la mañana me puse a planchar alguna ropa que pensaba ponerme en la tarde, tanto que había lavado pero no pude planchar más que un vestido y una pollera (falda), alcanzó para que la nuca protestara, decidí ponerme el vestido.

Después fui a la clase de yoga. La profesora nos hizo hacer un ejercicio que dijo era muy bueno para el lugar donde más me dolía la espalda, creo que ayudó porque por lo menos en ese lugar dejó de dolerme, después me dolía del otro lado pero el dolor con que fui a la clase se me fue.

No hice todos los ejercicios y algunos los hice pero no tantas veces como los demás, y otros sí pude hacerlos, como sea me hizo bien y en la tarde pude ir a casa de mi hijo.

Pasamos superdivertidos!!! Habían planificado actividades para antes de la cena. Nos dividieron en cinco grupos de cuatro o cinco personas en cada grupo, nos dieron unas hojas con preguntas de todo tipo (pero no nos habían dicho nada que era bueno estudiar antes de ir!). Eran preguntas difíciles algunas, en nuestro grupo hicimos trampa, nos fuimos a un cuarto, cerramos la puerta y uno con su celular sacó información de internet.

Como muchas preguntas eran difíciles y la mayoría le acertamos en las respuestas, supongo que no fuimos los únicos que hicimos trampa. Aparte de las preguntas había otro tipo de pruebas, como ser un frasco con bolitas, había que adivinar cuantas bolitas eran, un canasto de bicicleta que pusieron en el cesped y teníamos que embocarle con una pelota de tenis que tirábamos desde varios metros, y alguna cosa parecida más hicimos. Como decía, superdivertido!

Al grupo ganador le dieron una bolsita con golosinas a cada integrante del grupo, y, seguramente por peso de conciencia (nadie duda que hicieron trampa, yo digo que estaban dopados, otros aseguran que habían comprado a los jueces), convidaron a todos con las golosinas.

Aquí me ven concentrada en tirar la pelota de tenis al canasto que pusieron en el cesped:


Festejando, aunque la verdad que no le emboqué, pero uno del grupo se paró al lado del canasto y mientras mi hijo estaba concentrado en sacarme fotos, puso la pelota en el canasto como si yo le hubiese embocado:

Y tuvimos suerte con el tiempo, soleado y con calor, hoy amaneció lloviendo y ahora están haciendo solamente 12 grados, está lindo para no hacer nada que creo que es lo que haré hoy.

5 kommentarer:

Patty sa...

Themis que estupenda te ves!!!! ni pareciera que has estado enferma. Me alegro que estes mejor.
Que tengas una linda semana.
cariños

Caro Tere sa...

te ves bien en la foto y que buena idea de hacer "concursos" en la fiesta, además el solcito acompaño, saludos¡¡¡

Gra sa...

hace un par de horas puse un comentario, pero salía publicado en color naranja! No sé qué pasó. Después entré otra vez, porque me habia quedado con la duda porque seria y no estaba. Algo debo haber hecho mal, pero nunca me habia ocurrido!
me pareció muy divertido lo de los juegos...incluída la trampa!!!! Muy ingeniesos!
Viéndote, uno se da cuenta enseguida lo bien que lo estabas pasando.
Saluditos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ LINDA FIESTA PASASTE, SE TE VE MUY BIEN, ME PARECE QUE HACE FALTA , MÁS FIESTAS, Y TE OLVIDARÁS DEL DOLOR EN LA COLUMNA, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Que bueno que lo pasaste tan bien, me encantaron las fotos y sobre ver que el tiempo acompaño,que hizo calor, es maravilloso poder festejar asi! Que buena idea la de los juegos, pero eso de hacer trampa está mal jajaja! Besos tía Elsa.