Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 22 maj 2010

Ahora le tocó el turno a mi otro hijo, ayer preparé un balde con flores para llevarle hoy. Estuve buscando canastitos como le compré a mi otro hijo pero ví un balde que me gustó, ellos tienen algunos farolitos del mismo color, así que hará juego. Y planté pensamientos y otra plantita que no tengo idea como se llama. También lo adorné con piedritas blancas, dos "diamantes" azules, un pajarito y no sé si con un mosquito (medio gigante, será de película de terror) o un alguacil. Quedó así:



Estuve preparando la ropa que me pondré y como siempre en esas ocasiones, preparo ropa como para no sé cuantas salidas, que si fuera para algo que haría en casa podría cambiarme a cada rato, pero no puedo llevar todas las mudas conmigo, no sé que les parecería que me aparezca con una valija, seguro se asustarían creyendo que pienso mudarme para ahí o que voy a quedarme varios días.

Ya veo el rato que pasaré frente al espejo probándome una y otra cosa antes de decidirme, y veré como está el tiempo llegando la hora de salir. Debería haber uniformes, el de entrecasa, el de hacer las compras, el de fiestas, el de cenas, el de caminatas, etc. Más aburrido pero menos complicado.

Me voy a la clase de yoga aunque no creo que pueda hacer mucho más que relajamiento, igual me vendrá bien y siempre hay buena onda y energías positivas. Que tengan un lindo fin de semana!

5 kommentarer:

Magia da Inês sa...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para matar a saudade do seu cantinho...
Muita saúde e paz para você.
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥

Matilde sa...

Precioso el balde-jardín!!!
Que pases muy lindo en la reunión y muchas felicidades para tu hijo en el nuevo hogar!!!
Saludos desde USA,
Matilde

tia elsa sa...

jajaja! que indecisa! yo abro el placard y según el tiempo tomo la ropa que creo va a andar.
Eso si a veces soy un poco reiterativa si algo me gusta. Precioso el regalo para tu hijo y me encantan los pensamientos. Besos y buen finde acá largoooooo, tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUE LINDO REGALO PARA TU HIJO¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, ABRAZOS TERE

Gra sa...

Precioso regalo y me encantó tu idea de tener uniformes de entrecasa, de salir, etc. No perderíamos tanto tiempo o dinero, no??
Saluditos