Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 19 maj 2010

Ayer fui a ver al especialista de oídos. Me hizo algunos test y todo lo hice bien, es decir no hay señales de que haya algo en mi cerebro, supongo que quiso decir aparte de ideas, o que no hay nada que no deba estar ahí.

También trató de provocar vértigo o mareos pero sin conseguirlo. Me puso algo sobre los ojos, yo debía mirar una luz roja que era lo único que podía ver con esa máscara, y me movía la cabeza para todos lados, primero sentada derecha, después sentada pero semirecostada y por último acostada. Conclusión que me alegró mucho: el órgano del equilibrio (así lo llamó) está intacto. Volvemos a que mi vértigo pueda venir de la nuca y me dió algunos papeles a leer al respecto.

Apenas había llegado a casa cuando me llamaron de la clínica a decirme que el médico se había olvidado que tenía que hacerme también un control de oído, creo que nos tiene mal el calor (ayer anduvimos por los 22 grados que es una temperatura muuuuy por arriba de lo normal para estas fechas), tengo que volver el miercoles que viene. En un momento yo pensé que qué raro que no me hace ese control pero después pensé que como ya me lo hicieron hace poco y los test de ayer dieron bien, lo habría visto como algo innecesario.

En la recepción había unas cortinas que me llamaron la atención, así que cuando pagué pedí permiso para sacarle fotos, me dijeron que entrara para poder acercarme más a la ventana y saqué esta foto:

Son flores de esas que se hacen enroscando la lana o el hilo en un redondel con doce pinchitos. Me acuerdo que hace mucho hice unas flores así, hay cositos para comprar con esa forma, yo lo hice con el centro de un rollo de tape y otro lo hice con una taza, a las dos cosas les pegué escarbadientes. Claro que también pueden hacerse flores a crochet y después se las une con otros hilos.

Graciela me pasó un premio desafío, preguntas sobre qué me hace feliz, que puse en mi otro blog, muchas gracias, amiga!

6 kommentarer:

Anonym sa...

Son preciosas, Themis!
Mira que estaba pensando en usar el Salomón para hacer lo mismo. Pero esta idea me gusta más.
Besitooos y cuidadín con los oidos! :)

Alicia sa...

PRECIOSAS LAS CORTINAS...
PERO MUY COMPLICADAS..YO ULTIMAMENTE TIENE QUE SER TODO RAPIDO...CLARO EL RESULTADO ???? PERO ES ASI LA TEMPORADA LOCA.
UN BESIN.
CHAUCITO.

majo sa...

son chulas las cortinas
siempre me pregunto cuando veo cosas asi en sitios institucionales a quien se le ocurrira ponerlos y quien las encarga y esas cosas, o si las hace alguna alguien trabajadora de ahi.. cosa que por lo menos en españa me parece harto improbable
genial lo de los oidos.
besos

Gra sa...

Hola Themis! Lo de los oidos son muy buenas noticas!
Y esa cortina, mirá que simple y bonita, no??? Entonces, son hilos largos con las flores y nada más? Y los hilos arriba están unidos o cómo se cuelgan?
¡Que pases un lindo y tibio día!!

NEGRITA sa...

hOLA AMIGA¡¡¡ felicitaciones el aparato auditivo, muy bien, y lo principal descartado lo del vértigo. qué hermosas y delicadas las cortinas , no se me hubiese ocurrido, gracias por poblar nuestras ideas¡¡¡ abrazos Tere

Caro Tere sa...

guauuu que linda la cortina ..... pena que yo "no tenga gracia para las artes manuales" mmmmm :-(