Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 17 maj 2010

Ayer le dí a mi tortugo yuyos (hierbas) secos, como ya les conté antes prefiere las frescas pero no debe comer comidas frescas más de una o máximo dos veces por semana, cosa que todavía no quiere entender y siempre protesta cuando le sirvo heno o yuyos secos.

Generalmente se conforma con ensuciar el agua, dejar su bebedero/piscina hecho un barrial, o demostrativamente le da la espalda a la comida o se le acuesta arriba pero miren lo que hizo ayer:

Estropeó la plantita de hibisco!!! primero la empujó y le pasó por arriba para doblarla (supongo que fue así que lo hizo), después se mandó la gran panzada de hojas, casi peló una rama. Se ve que comió tanto que no pudo con todas las hojas, muchas quedaron por la mitad en la tierra, o les habrá comido la parte más jugosa y dejó el resto.

Y cuando fui a sacar la foto se vino hacia mí con esta cara de enojado:

Pero digo yo, no debería ser yo la enojada?
Había pensado pasar una de las plantas de hibisco de la ventana de la cocina para el terrario, ya cambié de idea!
Que tengan todas una buena semana!

6 kommentarer:

Alicia sa...

PARECE BUENITO....EL TORTUGO ESTARA INAPETENTE.... ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA VENTANA TENGO MAS ...ESE TIPO DE COSAS ME ENCANTA.
EL ERIZO Y EL PUERCOESPIN ME PARECE QUE ES IGUAL.
UN BESITO.
CHAUCITO

Isa sa...

Hola Themis que gusto me ha dado tu mensaje para mi cumple. Gracias por tu saludo y deseando te encuentres bien. Acá al sur ha estado lloviendo aunque el frio intenso ya no está. Aún no viene el calor esperemos llege pronto...
Abrazos y tu tortugo es muy travieso.
Isa desde el sur escandinavo
http:isadesdehoy.blogspot.com

majo sa...

pos si le has dejado la plantita para que se sirva solo que quieres? tu le has explicado en idioma tortugo que la planta no es para comer y que olo puede comer fresco dos veces por semana? mira que el tortugo si estuviese libre no secaria las hierbitas para comer.

por cierto la semana que estuve en asturias me acorde de ti. tor dia lloviendo y no subiamo de los 10-11 grados.

Jezabel sa...

vaya cabreo que se ha cogido jejejeje que simpático, me encantan las tortugas de tierra, yo tengo 5 pero de agua.

Andrea sa...

Hola! pasaba a visitarte y de paso tengo el gusto de conocer a tu tortugo, aunque la proxima vez dile que sonria para la foto jajajajaja.
Hasta la proxima visita!

tia elsa sa...

Pero ese tortugo que mal agradecido che! jajaja como se venga el podrido, de no creer. Besos amiga y buena semana para ti también. Tía Elsa.