Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 16 maj 2010

Ayer salí vestida verano, por primera vez este año! Ya habían hecho temperaturas veraniegas (18 grados) y se sentía que el sol calentaba pero el aire tenía algo fresco todavía. Ayer había vientito pero tibio, así que también yo empecé a usar mangas cortas que tanta gente hace rato vienen usando. Pero yo si bien iba con pantalones de verano eran largos, otra gente andaba de shorts. Parece que todos van un paso adelante mío, mejor no pensar que se pondrán cuando yo empiece a ponerme bikini.

Ayer en una ciudad bien al norte, casi al lado del polo llegaron a tener 26,7 grados, fue el record de Suecia ayer! como si hubieran dado vuelta el mapa, cuanto más al norte, más calor.

Terminé el bolero! faltaba tan poquitito para terminarlo y había quedado trancado pero ayer pude tejer las pocas carreras que faltaban, quedó así:

No se nota mucho en la foto, debería haberle puesto algo abajo, quizás después le saque otra foto.

Aclaro lo de virus que escribí hace unos días, en la ventanita de mensajes o de chat o Cbox o como quieran llamarla que se ve en la columna a la derecha me dejaron algunos mensajes en inglés que me llaman la atención, piden que se cliquee sobre ellos, y como muchas veces es así que se pasan los virus advertí que nadie cliqueara sobre esos mensajes.

Feliz día de la madre! a quienes lo festejen hoy, por ejemplo en Uruguay que el domingo pasado lo postergaron para hoy porque había elecciones a intendencias.

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSO ESE CHALECO¡¡¡ ME GUSTA EL PUNTO, ME GUSTA EL COLOR, MUY BUENO¡¡¡ QUÉ PASÓ CERCA DEL POLO? SE DEJARON UNA CALEFACCIÓN ENCENDIDA¡¡¡¡ QUÉ EXTRAÑO¡¡¡OJO, CON SACARTE LA ROPA DE UNA SOLA VEZ¡¡¡ JA, JA ,JA,¡¡¡ ABRAZOS TERE

Matilde sa...

Muy lindo te quedó el bolero, mas tipo saquito corto éste, se nota la variación con respecto al otro,es otro modelito pero tan lindo como el primero.
Y ya con tanto calor por ahi... con las cosas como van, pronto nevará por esta zona tropical donde vivo... me voy a poner a tejer ropa de abrigo!!!!
Aqui demora el calor.. estamos en Primavera y la temperatura está muy agradable para nosotros aunquen o caluroso todavía, es que cuando aqui hace calor... hace MUCHO calor!!!
Que disfrutes los modelitos!!! LIndísimo color este azul!!!
Cariños,
Matilde

tia elsa sa...

De verás que temperatura alta para esa zona del planeta. Acá es un día lindo pero frío. Quedó lindo tu bolerito! me gusta el color. Gracias por las aclaraciones en mi blog. Besotes y que tengas buen inicio de semana. Tía Elsa.

Caro Tere sa...

que lindo bolerito themis, me encanto y que bueno que ya esta llegando el calorcito a esos lares, acá nop, puro fríitoo, neblina, bruma y todo el día olor a humo, saludos

Artesanías en lanas e hilos sa...

Themis te quedo hermoso! y el color es divino, esta muy de moda acá en Uruguay!
Besotes
Xime