Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 21 maj 2010

Ayer tampoco hice nada pero no me aburrí. Vino uno de mis hijos con un amigo a buscar un par de sillas. Mañana mi hijo y nuera hacen una cena para inaugurar el nuevo apartamento y necesitaban más sillas. Se quedaron un par de horas tomando café y charlando.

Al amigo hace unos años que no lo veía, casi no lo reconocí, es uno de los que siempre venía a jugar a casa con mi hijo. Lo ví pasar de niño a adolescente, luego de adolescente a joven adulto y bueno, ahora sigue siendo joven pero ya hace más tiempo que dejó atrás la adolescencia.

Me sentí un poco mejor de la espalda pero ni soñar con ponerme a tejer. Les muestro como va lo que estoy haciendo que todavía no sé qué será. Puede ser otro bolero o un chal o un chaleco.

Pero creo que chal no porque me está llevando mucho hilo, para chal haría los cuadrados más grande, con varetas dobles y más puntos. Había pensando hacer un rectángulo con los cuadrados, como hice los otros dos boleros, pero me parece que quedaría demasiado florido, así que decidí probar a hacerlo distinto y con las mangas en otro punto, como red o en punto salomón. Si no me salen como las pensé, entonces lo dejo sin mangas y será un chaleco.

Avanza lentamente, después de haber tejido dos boleros en punto salomón se nota la diferencia! Además haciendo cuadraditos así se va mucho tiempo en empezarlos y rematarlos. Si no me saturo ahora de tejer cuadrados, no me saturo nunca.
Por ahora va así, todavía no es ni media espalda, pero casi. Creo que voy a tener que bloquearlo antes de darle la forma de bolero:

2 kommentarer:

Gra sa...

Muy bonito Themis!!! Y me alegro que estés mejor de la espalda.
Aquí comenzamos feriado largo, de 4 días, por los festejos del bicentenario de la patria. Los pronósticos del clima no son muy alentadores así que dará para muchas actividades dentro de la casa!!

tia elsa sa...

A mi me pasa mismo con los amigos de mis hijos que dejé de ver, casi casi que si los veo por la calle no los reconozco para más no soy fisonomista. Que bueno que lo pasaste entretenida con la visita de tu hijo y su amigo. Espero que te sientas mejor amiga, tu trabajo está quedano precioso, sea lo que sea. Besos tía Elsa.