Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 20 maj 2010

Mo hice nada ayer, o sí, algo debo haber hecho que me hizo doler mucho la espalda, como un estirón de músculo o algo así que me dejó que casi no podía caminar, y en esas sigo.

Me dí cuenta de las dificultades para caminar cuando fui al supermercado, suerte que no necesitaba cargar con mucha cosa. De paso me encontré con la dueña de la tienda de lanas, estaba afuera fumando y me dijo que entrara que quería mostrarme el chal que ya terminó, hace unos días que lo está llevando a la tienda por si yo iba, le quedó muy lindo y ya tiene otros planes de tejidos.

Me mostró un libro con modelos de ropa de muñecas, unas bellezas! Estábamos mirando y comentando el libro cuando entró otra clienta y se sumó a los comentarios, ella también había tejido mucha ropita de muñeca hace unos años.
Después entró un cliente no interesado en tejidos y yo seguí camino al supermercado, no llegué a sacarle foto al chal.

Pero en el supermercado sí saqué una foto, en estas fechas acostumbran transformar los ventanales y paredes del supermercado en una galería de arte mostrando trabajos de niños de guarderías del barrio. Habían empezado a colgar algunos trabajos y saqué esta foto:

Algunos años también cuelgan adornos en los árboles del centro del barrio, no sé si lo harán este año, si lo hacen ya habrá foto.

4 kommentarer:

Alicia sa...

QUE BIEN QUE ADORNEN LOS SITIOS ASI PARECEN DISTINTOS...
YO ESTOS DIAS ESTOY ADORNANDO UNOS ARBOLES SECOS....NO QUEDAN COMO PENSE PERO ASI ESTAN MEJOR,NO SE QUE DIRAN LOS QUE PASEN...PERO NO ME IMPORTA MUCHO....HOY LES SACO FOTOS...
TENGO MIL COSAS QUE HACER PERO NADA DE GANAS Y ME PASO EL DIA CON ESTAS HISTORIAS.
UN BESIN.
CHAUCITO.

Gra sa...

Themis, seguramente te ha atacado el nervio ciático. Qué molesto dolor! O simplemente un mal movimiento o contractura. Ojalá ya te estés sintiendo mejor.
Hermosas decoraciones. Van con el espíritu primaveral!

Ale...La India sa...

Themis!Espero te mejores prontito de tu espalda,Decile a la dueña de la lanera que no fumeee.Que bueno lo de la ventana!También me gustó la del post anterior,las flores en telarín,no se me hubiera ocurrido para una cortina,que imaginación!.
Besotes grandes desde acá!
Ale y Cata/Cati

tia elsa sa...

uy Themis que mal, cuidate mucho y recuperate esos dolores son matadores, yo ando con la cara como Quico el amigo del Chavo del 8 recién el 22 de junio me la extraen. Muy lindos los arreglos con los dibujitos de los chicos. Besos tía Elsa.