Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 29 maj 2010

Pobres mis abdominales!

Ayer fuimos solamente dos a la clase de yoga. Es tiempo de resfríos y también de festejos así que no fue raro que faltaran los demás. Tuvimos una clase especial, todos ejercicios nuevos.

Ya antes de empezar nos dijo que no darían dolores al día siguiente, y sí, tenía razón la profesora! hoy al despertarme apenas quise moverme escuché a mis músculos gritar ay, ay, ay, ay, a lo que les respondí: canta y no llores. Creo que hoy me van a aturdir cantando, espero que cambien de canción y no pasen todo día con la misma.
Pero fue una linda clase, realmente que nos llenaron de energías esos ejercicios.

Algunos ejercicios no eran para mi nuca, pero después me dijo otra manera de hacerlos. Dijo que los alumnos siempre se le quejan de que les hace doler la espalda o la barriga, y hasta ahora nadie se había quejado que le hiciera doler la nuca, pero entiende que con mi nuca no es raro que esos movimientos también la afecten, es tan quisquillosa mi nuca, creo que alcanza con que mueva el dedo gordo del pie y ya se queja. Lo bueno es que muchas veces la profesora encuentra una manera de que yo también pueda hacer los ejercicios.

Para terminar hicimos una meditación que alegra mucho, como para hacer cuando se anda con los ánimos bajos. Empezamos a hacerla sentadas para después seguir haciéndola paradas y casi que bailando, quedamos muy contentas!

Hoy voy a la casa de uno de mis hijos, es el día de la madre aquí y propusieron que en vez de venir a casa como hacen todos los años, que esta vez fueramos para ahí, y no me pareció nada mal, al contrario, no tengo que cocinar ni preparar nada.

Ayer hice aclaración y hoy tengo que volver a aclarar el entrevero que hice, los días se alargan como en todas partes del mundo en verano, es decir, haciendo más largos y no más cortitos como escribí yo, gracias por hacérmelo notar, Negrita!.

Podría decir que fue porque escribí apurada para irme a la clase de yo, pero no digo nada, no pongo excusas, soy así de atropellada y seguramente que sin tener que irme apurada igual podría entreverar las cosas así.

Por tanto, los días se están alargando, cada vez son más largos! Anoche me desperté a las tres de la mañana y ya estaban cantando los pájaros, estaba empezando a aclarar. Pero no en mi cuarto donde duermo con las persianas cerradas y una cortina que parece un telón, es azul oscuro, tela gruesa y forrada además. Pero fue una linda clase, realmente que nos llenaron de energías esos ejercicios.

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Feliz dia de la madre!!! hace unos dias que no te visito porque anda mal internet y hoy estoy insomne y me a la ocmpu y milagro ando! que bueno que la profe busque la manera de que puedas hacer los ejercicios sin que te moleste tanto la nuca. Me encantaria hacer ejercicios que me alegren, ultimamente ando medio bajoneada. Besos tía Elsa.

Gra sa...

Felíz día entonces!!!! Aprovechalo, que te atiendan bien!
Me reí cuando leí lo de ay, ay, ay, canta y no llores. Cuando estoy enojada o con algun frustre o bronca, en casa ya saben...me pongo a cantar bien fuuuuuerteeeee AY; AY; AY..... y ya escucho despacito el coro de mis hijos agregando ....CANTA Y NO LLORES....... Te cambia el humor enseguida!!!!!!!
Buen domingo y comienzo de semana!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ME ENCANTA QUE ESTES ENGANCHADA CON YOGA, CON LA PRÁCTICA, VAS A CONSEGUIR MUCHA FORTALEZA ESPIRITUAL, AUNQUE POR AHÍ NOS DUELAO MEJOR DICHO ALGUNA PARTE DE NUESTRO CUERPO FÍSICO SE QUEJE DE ALGÚN EJERCICIO, ABRAZOS TERE, Y FELIZ DÍA DE LA MADRE¡¡¡ POR ALGO EN ESPECIAL FESTEJAN EN MAYO? ABRAZOS TERE