Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 28 maj 2010

Terminé la gorra que hace un tiempo tenía ganas de hacerme. La comencé como los cuadrados que estoy haciendo para un vestido o top para mi nieta, aunque en la gorra sí hice varetas dobles como dice el patrón, de esa manera no hace falta hacer tantas carreras.
Quedó así:

Una vez terminada la gorra la llevé a la tienda de lanas a mostrársela a la dueña, le gustó y le sacó fotos para mostrársela a la hija ya que piensa que a la hija le va a gustar y entonces ella tejería una igual, copió ya el patrón de la revista.

Le pedí que me sacara una foto a mí para mostrar como queda atrás, es así:

Como ella tampoco es muy alta y estaba del otro lado del mostrador, para que pudiera verse el centro de la gorra tuve que casi acostarme sobre el mostrador doblando un poco la cabeza hacia atrás, suerte que en ese momento no entró nadie a la tienda, qué habrían pensado al verme en esa seductora posición, bueno, seguramente habrían empezado a mirar hacia el techo buscando qué estaba mirando yo.

Viendo la foto pienso que quedó demasiado abierto el calado del centro de la gorra, ya tengo pensada la próxima y llevará una flor más chica, con varetas simples. Un detalle interesante que no se ve en la foto es como tengo el pelo tan corto por algunas partes se sale por los agujeritos del calado.

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: se ve inda la gorra aunque si esta calada, quizas sirva para el tiempo que no haga demaaiado frio.saludos desde este lugar caluroso jejeje

majo sa...

a ve
a mi me descentras eh!!!!!!!!!
gorra de verano y manga corta?
ains

Gra sa...

jajjaa!!!! qué duo sacando la foto!!! Y después decís que te duele la nuca!!!!! Ahora ya sabemos que es por tus poses de modelo.
La gorra está bonita,y no creo que el calado sea un problema, al contrario, si ahora ya empiezan los calores es más un elemento decorativo que de abrigo, no?
Saluditos!

Artesanías en lanas e hilos sa...

Themis esta buenisima esa gorra, a mi me gusta el calado y el color tambien!!!
Besotes y buen fin de semana.
Xime

maria eugenia sa...

que lindas ocurrencias escribes!!!,me encanta leerte.saluditos,y las gorras me encantan,me hice una y aun no me animo a usarla...