Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 13 juni 2010

Ayer tuve clase de yoga, el sábado que viene termina el curso hasta después del verano en que recomienzan las clases, y parece que ese curso será de más clases. Por estar por terminar el curso hacemos menos ejercicios, con más descanso entre uno y otro.

Después no hice mucho, tuvimos un día gris que se prestaba para no hacer nada, y más ahora que hay partidos para mirar en la tele. También estuve tirando más papeles. Papeles y papeles, a veces me parece que me paso tirando papeles pero no se acaban nunca, siempre aparecen más y más. Tendré que ver por donde entran y poner pimienta, así decía una señora que había que hacer cuando entran hormigas a la casa, se busca por donde entran y ahí se pone pimienta para que dejen de entrar, no sé si funciona con los papeles, pero vale la pena probar.

Otro broche para mi nieta, también rosado pero algo diferente al otro:


Estuve mirando qué materiales tengo y ya pensé algunos más. Debería terminar la gorra que me estoy tejiendo porque le pienso poner un adorno como el de los broches.
Creo que hoy tampoco haré mucho, ayer andaba algo dolorida (posible inflamación de ligamentos otra vez) el yoga me alivió bastante pero en la tardecita empezó otra vez y anoche a las tres de la mañana estuve un rato levantada, después me acosté con la almohadita de calor. A las tres de la mañana estaba ya claro, como si fuera de día, menos mal que hay con que oscurecer los dormitorios, de otra manera no podría casi dormir.
Que tengan un lindo domingo!

3 kommentarer:

Gra sa...

Me encanta el broche! Tu nieta va a parecer una modelo, con uno distinto cada día. Me gusta la idea de una gorra adornada con algo de ese estilo...incluso tal vez lo puedas hacer de manera que puedas cambiarle el adorno segun la ropa o el humor!!! jajaja!!!
Cuando comentas sobre el tema luz y la hora del día...mmmmm me cuesta imaginarme viviendo así!!!! No sé si me acostumbraría, por más que digas que se oscurecen los dormitorios!!! Que tengas un buen domingo, aquí frio, gris, como a punto de llover, pero no se decide.

tia elsa sa...

Bueno probá con la pimienta quien te dice! Precioso el broche de tu nieta y espero mejores. Yo estuve ausente unos días por eso recién hoy reaparezco. Besos tía Elsa.

Griselda sa...

Hola Themis, aqui pasando a dejarte saluditos y leyendondote un poco, te dejo abrazos fuertes y que tengas una semanita linda y con calorcito.