Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 12 juni 2010

Y empezó el mundial! No miro mucho futbol pero siendo un mundial sí, parece que al ser país contra país despierta algo (nacionalismo?) y se mira más. Yo tengo la ventaja de la doble nacionalidad, dos países preferidos, así hay más chance de que uno participe del mundial, esta vez le tocó a Uruguay, Suecia quedó fuera.

Terminada la primera ronda hay que ver quienes se calificaron. Si no está ahí Uruguay paso entonces a querer que gane un país vecino, tanto de Uruguay como de Suecia, nuevamente aumentando chances! Argentina, Brasil, Dinamarca, Noruega o Finlandia, aunque creo que solamente Dinamarca participa desde el norte.

Luego tengo otros favoritos, todos los latinoamericanos! simplemente por ser latinoamericanos. Y no habiendo equipo latinoamericano ni escandinavo, entonces paso a ser parte de la hinchada de España (porque hablan español) o Italia (tengo también sangre italiana). Y no estando ellos tampoco, Francia por hablar también una lengua latina y porque mi prima vive en Francia, pero no hinché por ellos ayer que jugaban contra Uruguay.

Es una gran ventaja tener tantos favoritos, aunque tiene su contra, si dos de mis preferidos juegan entre sí, entonces quiero que los dos ganen, cosa que ya sabemos no puede pasar. Durante el partido grito cada gol, sea del equipo que sea, pero también me apena porque fue contra un favorito mío. Puedo entonces pegar dos gritos, uno de alegría y uno de bronca, y al terminar el partido no sé si alegrarme o apenarme.

Pero bueno, recién empezó el mundial y por ahora tengo varios motivos de alegría, seguro que alguno de todos mis favoritos gane algún partido, o como ayer, por lo menos no pierda y quede en empate.

Ayer fui a otro barrio y encontré los broches que quería, ahora puedo seguir haciendo broches. Había llovido un poco pero están arreglando la terminal de ómnibus de ese barrio, la cerraron y ahora los ómnibus se toman en la calle de enfrente, y con los arreglos supongo que se haya tapado algo, o habrá llovido más de lo que me pareció, saqué esta foto en la parada:

La vereda ahí es bien angostita, la cola para el ómnibus estaba casi contra el cordón. Por suerte los autos pasaban superdespacito, pero por las dudas yo, y otras personas, dejamos la cola y nos paramos en lugar más seguro. Del otro lado de la calle se ve la terminal, o mejor dicho sen fotos de como será la terminal cuando esté terminada.

3 kommentarer:

majo sa...

mi hermana me dijo ayer que en avilés en el mercadona, con 100 gramos de jamon york, regalan una zodiac..... les cayó la grande
ahí no hay tiendas de chinos? porque aqui esta sembrado de ellas, y tienen broches de todas las formas y colores a precios infimos.... claro que la calidad tambien es infima.
buen finde

Paola sa...

Hola Themis :) me he reído leyendo tu entrada jejejeje´con eso de que pegas dos gritos uno de alegría y otro de bronca XD yo tengo mis favoritos también: Brasil y España.....también me he contagiado de la fiebre mundialista y e veo todos los partidos como si yo supiera algo de futbol jejejeje.
Besitos amiga que tengas un lindo día :)

Gra sa...

Me siento muy identificada con lo que decís que haces!!! Yo soy igual!!!! Ayer no festejé mucho por Uruguay, pero por dentro me alegré. Y recién termina el partido de Argentina, que nos hizo sufrir con tantas posibilidades de gol!!! Al menos uno entró!!!!! ¡Vamos Argentina!!!!!! Buen fin de semana! Sin yoga????