Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 18 juni 2010

El año pasado hice dos pulseras, una con mostacillas en distintos tonos de blanco y una con cuentas transparentes y unas caravanas (aros) con mostacillas transparentes y otras blancas. Me faltaba el collar! Pero al fin me lo hice, las mostacillas celestes no son celestes, son plateadas:


Ayer iba a la tienda a mostrarle a la dueña unos adornos para broches que hice en negro y blanco uno y negro, blanco y gris el otro. Afuera me encontré con el vecino que me preguntó para donde iba, cuando le conté, quiso ver los broches.

Le gustaron mucho, dijo que debería hacer unos doscientos o trescientos, ponerlos en una caja y poner una mesa en el centro del barrio para venderlos. Me imagino haciendo doscientos o trescientos broches con mi codo de tenista, terminaría toda una tenista profesional! prontita para jugar en Wimbledon.

4 kommentarer:

Gra sa...

Está muy bonito. Tal vez no sea mala idea pensar en hacer esa cantidad! Te vas a volver tenista profesional y además si resulta, tomás una empleada y listo!!!! Y sino por qué no haces una cantidad más chica y se los das a la sra de la tienda para que se vendan allí??? No te harás rica, pero podrás comprar nuevos materiales para seguir "jugando".
Perdón...."el vecino"...es el del ramo de uvas???? Yo ya lo hacía muerto o prófugo.

Ale...La India sa...

Coincido totalmente con Gra!Mmmmm el vecino ooopaa jajaja.Buen finde Themis y gracias por el consejo,lo adopté ampliamente!
Ale

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡ te llegan sugerencias para el emprendimiento de varios lugares del mundo , qué esperamos ?abrazos Tere

tia elsa sa...

Primero que nada felicitaciones por el buen triunfo del equipo uruguayo. Y segundo tu vecino no sabe lo que es el codo de tenista. Besos y cuidate mucho tía Elsa.