Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 juni 2010

El lunes fue el día más largo, ahora, aunque casi no se note, los días se van acortando. Pero lo vamos a festejar recién el viernes, hace varios años que pasaron los festejos de Midsommar al fin de semana más cercano, que hubiera sido el que pasó pero estábamos ocupados festejando otra cosa.

La temperatura va subiendo lentamente, dicen que para el fin de semana estará lindísimo. Quizás entonces mi tortugo pueda empezar a pasar los días en el terrario del balcón, por ahora tiene que disfrutar del verano adentro, hasta que la temperatura no llegue o pase de los 20 grados, no puede salir, es muy sensible y no quiero que se enferme, y dicen que hoy podemos llegar a los 23.

Yo sí salgo todos los días, si no hace mucho calor puedo abrigarme. Las idas al supermercado me llevan cada vez más tiempo. Antes de ayer por ejemplo, cuando volvía del supermercado me encontré con una vecina, nos paramos a charlar un buen rato.

En eso estábamos cuando pasó una señora que las dos conocemos de una asociación del barrio, se quedó a saludarnos un ratito. Luego apareció otra que estaba paseando al perro y también se quedó charlando con nosotras. Y después otra vecina que iba camino a la parada de ómnibus, vino a hacer sociabilidad. Suerte que yo no había comprado helado! ni nada congelado.

Ayer fui a la casa de fotos, ya la semana pasada había ido, quería copias de fotos que saqué a mi nieta para mandar a la familia descomputadizada (léase mis padres). Cuando fui la semana pasada llevé la cámara porque no tenía idea como se saca el chip que hay que sacarle para hacer las copias, difícil sacarlo cuando ni siquiera sabía donde estaba.

Una muchacha que estaba comenzando una práctica para trabajar ahí en verano, me ayudó y luego me ayudó también con el aparato donde se encargan las copias, todo con computadoras se hace ahora.

Ayer fui a buscar las fotos y de paso hacer tres más, esas en otro aparato para que me dieran las copias en el momento. Sintiéndome toda una experta saqué el chip de la cámara, casi le saco la batería, pero me dí cuenta del error a tiempo.

Puse el chip en el aparato y empecé a apretar botones, o mejor dicho el monitor porque no hay botones en esos aparatos sino que se señala y aprieta en la misma pantalla. Y señalando y apretando la pantalla apagué todo el aparato! Con lo que queda demostrado que no alcanza con no poder botones a los aparatejos modernos, hay que ponerles alguna otra protección que no me permita acercarme a ellos.

Nuevamente tuvieron que ayudarme a encargar las copias, luego de haber prendido otra vez el aparato y sin que entendieran muy bien como conseguí apagarlo, y yo todo el tiempo con mi cara de inocente, ya la tengo bien practicada esa cara, creo que es la que más uso.

Hoy doy descanso a la familia real y pongo foto de otra pareja de tórtolitos, palomas de campo. Son los que acostumbran despertarme en la madrugada (léase:tres de la mañana), cantando parados en ese árbol frente a la ventana de mi dormitorio, y que hacen que ahora me alegre que los días se van acortando:

4 kommentarer:

Gra sa...

jajajaja!!! Definitivamente tu relación con la tecnología es muy particular!!! Me imagino tu cara, que por más practicada que la tengas, el calorcito de la verguenza se debe sentir igual!!!
Voy a estar ausente unos días....pero volveré!!!!
Saluditos

majo sa...

como de largo es el dia? porque si amanece a las tres, digo yo que a las 9 no anochecera..
lo de apagar las maquinas.... se te encenderia el rojo en la cara no?
jajajaj
buenisimo
besos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ NO SABÍA QUE POR AMOR PODÍAS PERDER EL APELLIDO, BUE...PERO TE GANAS UN TÍTULO NOBILIARIO Y ES POSIBLE QUE UNA BUENA RENTA¡¡¡ QUÉ TE PARECE SI NOS PROPONEN PERDER EL APELLIDO?, ESTARÍA PARA PENSARLO O NO?AHORA ANUNCIÓ SU BODA EL PRÍNCIPE ALBERTO DE MÓNACO, QUE TIENE SUS AÑOS CREO QUE 52, PUEDA SER QUE TE LLEGUE LA INVITACIÓN¡¡¡ ABRAZOS TERE

ROSA MA. sa...

Hola amiguita, a mi me paso una vez y no pude sacar mis fotos, así que pa la siguiente me lleve a mi sobrino (tiene 13 años), estos niños nacieron con el chips integrado, despues de como 10 fotos una por una para ver si aprendía me volví a animar y ¡salio la foto! espero que para a proxima ves que ocupe no se me olvide como le hice o me cambien la maquinita de sacar fotos. Saludos afectuosos!!!