Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 24 juni 2010

Y se vino el calor nomás! ayer hicieron los 23 grados anunciados. Fui a comprar más arena para agregar al terrario de veraneo de mi tortugo, ahora sí puede salir afuera, pero primero tengo que arreglarlo un poco.

Me vestí de blanco, todita de blanco, pantalones, blusita y zapatos, se me ocurrió que podría ponerme algún adorno más colorido, busqué unas pulseras que me hice cuando me dió por las pulseras hechas en un telar de juguete.

Pensé que las que hice mezclando mostacillas de todos colores serían ideales para esa vestimenta, y sí lo eran pero no sabía cual collar ponerme. Decidí hacerme uno de la misma manera, es decir mezclando mostacillas de todos colores, pero no hacerlo en telar, y quedó así, al lado están las dos pulseras que hice el año pasado:

Ahora pienso en hacerme las caravanas (aros) que tendrán que esperar a que la espalda quiera, pero por lo menos tengo el collar ya.

Pasé por la tienda de telas a comprar una cintita blanca, quiero hacer unos broches combinando cintas y botones blancos. La dueña de la tienda me dijo que justo en la mañana había pensado que broches blancos le vendrían muy bien, estaba también ella toda vestida de blanco, y se había puesto los broches marrón y beige.

Después me mostró otras cosas que tiene para hacer manualidades, es que antes tenía una tienda con materiales para todo tipo de manualidades (bijoutería, scrapbookning y otras cosas), me mostró una caja, compré un par de colgantes con los que quizás haga marcapáginas, o los use en broches también. Y tenía broches magnéticos para cerrar carteras, dije que me venía bien porque estaba necesitando uno para una cartera que hice el año pasado, le pregunté cuanto costaba pero no sabía y me regaló.

Así que ahora tengo algunos proyectos más. Yo creo que mis problemas de espalda vienen de que mi espalda se acobarda al ver todos los proyectos que hago. Yo pienso en las cosas que quiero hacer y mi espalda se contractura, los ligamentos se inflaman y los nervios se aprietan al leerme los pensamientos, espalda telepática es lo que tengo! habrá cura?

3 kommentarer:

majo sa...

juntamos las dos listas de proyectos y damos la vuelta al mundo en ochenta minutos....jajajaj
eso que tu haces muchas mas cosas que yo..... claro que mi lista de proyectos es mucho mas larga... y de proyectos a medias ni te cuento.
mu bonitos los collares

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ FALTO LA FOTO TODA DE BLANCO Y CON LA BIJOU´LUCIENDOLA LA MODELO¡¡¡ ABRAZOS TERE

zita sa...

¡¡ hayyyyy ¡¡ themis , asi como vas tendras que colocarte un cinturon en la frente con un pequeño alambre( o fierro) que termine en una pelotita, con el podras escribir sin utilizar tus dedos, claro que el dolor de cabeza con tanto movimiento , no te lo perdona ni el papa.
A cuidarse mucho , mira que ser deportista o tener dolores como una deportista no es muy agradable que digamos.
¡¡ kiss ¡¡