Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 juni 2010

Fui a la tienda a darle los broches para la nieta de la dueña, los que mostré ayer. Me dijo que la hija había visto los que le hice a ella y quería unos en la misma combinación de colores pero que fueran solamente una moñita.

Quedamos un poco desconcertadas con la dueña de la tienda ya que para combinar los colores hacía falta algo más que una moñita. Me hizo acordar a cuando fui a una florería y pedí dos ramos de flores con una sola flor en cada uno. La que me atendió también quedó algo desconcertada y me explicó que un ramo es más de una flor. Después me hizo dos ramitos con una flor, varias hojitas y una o dos cintitas, muy lindos quedaron, eran para que mis hijos que eran chiquitos llevaran a un casamiento al que fuimos.

Bueno, yo resolví el pedido de esta manera, no es solamente una moñita en cada broche pero casi:

Al lado puse un broche sin decorar, es distinto a los que usé para las nenas. Me los dió la dueña de la tienda, también me dijo que agarra las cintitas o botones o lo que fuera que me pareciera que iba a usar. Agarré solamente una cintita y ella me dió unos pedazos de un hilo grueso que también se puede poner de adorno.

Ayer el día pasó indeciso, entre nublado y soleado, llegamos a los 14 grados. Hoy amaneció muy soleado, veremos si se mantiene, por ahora hacen 11 grados pero son las siete y cuarto, ya subirá algo más. Quizás tome sol en el balcón mientras planto algunas plantitas más.

6 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

pero cobrales themis sino al rato querran broches gratis para toda la familia, o al menos que te regalen material para ti..xD saludos mañana juega uruguay frente a sudafrica a ver como les va a los tuyos bye

majo sa...

aqui, sigue lloviendo un ratito cada día, que es un coñazo.
los broches te quedan muuuuuuuuu chulos.

Gra sa...

Ya sos toda una empresaria!!!!!! Ahora, como dicen más arriba...cobrá o canjeá!!!
11 grados y tomando sol????? Me muero! en malla????? Yo llego a intentar eso y quedo como estatua helada!!!jaja!!

NEGRITA sa...

TE LO DIJE THEMIS¡¡¡¡ DEBES HACER VARIAS LAS PONES EN UNA CAJITA Y LE DICES QUE SE LAS VENDES AL POR MAYOR Y TE CONVIERTES EN PROVEEDORA ESTAN HERMOSA¡¡¡ TERE

tia elsa sa...

jajaja! imagino el desconcierto de ustedes como de la floritsta en su momento. Los broches quedaron muy lindos, y te cuento que por acá las temperaturas por ahi andán. Besos tía Elsa.

Magia da Inês sa...

♥♥Olá, amiga!
Voltei para rever seu cantinho...
Gostei muito dos broches, muito criativos.♥
Boa semana!
Beijinhos.
♥♥Itabira
Brasil♥♥