Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 9 juni 2010

Me tocó ir al dentista ayer, control anual, bueno, así le llaman aunque yo hacía dos años que no iba. Siempre están haciendo cambios, ahora por ejemplo ya no se avisa en recepción que se está ahí. Pusieron un aparato computado y cada uno al llegar escribe ahí su número personal (como el de la cédula de identidad), luego otro botón y queda registrado.

Sí, es más práctico, se ahorrarán plata también, pero es más impersonal. El aparato apenas me paré delante puso un cartel con las instrucciones de uso, ni una sonrisa ni un saludo.

Pensé en darle una lección de educación y saludarlo yo, pero, como suele suceder en las salas de espera de los dentistas, quienes estaban ahí estaban muy serios, demasiado serios, no sé como hubieran reaccionado si me veían charlando con un aparato, decidí dejar la lección para otra vez.

Estaba con la idea de seguir haciendo broches a mi nieta, le gustaron mucho los dos que le hice la semana pasada. Pasé por el blog de Zepequeña que hace unas diademas hermosas, muy elegantes y originales, ví que ella usa botones en la decoración.

Me inspiré en sus diademas (manera discreta de decir: le copié la idea), e hice un broche para mi nieta, quedó así:

4 kommentarer:

Alicia sa...

MUY LINDO EL BROCHECITO,MIRE LA PAGINA Y TIENE TODO PRECIOSO.HOY SALE TU PRINCESA EN TODAS LAS REVISTAS...SIGO MIRANDO BLOGS...Y ESO QUE ESTOY UN POCO DESILUSIONADA PARECE QUE NO GUSTA MUCHO EL MIO...Y ESO QUE PONGO ILUSION PERO...SERA QUE ESTOY BOBA ...SERA QUE LLUEVE...LOS TEMAS NO SON INTERESANTES...PERO LOS COMENTARIOS SON MUY POCOS.
BUENO ES PARA DECIRTE DEL BROCHE NO MIS BOBADAS.
UN BESIN.
CHAUCITO.

Jezabel sa...

themis te ha quedado preciosa esa pincita de pelo, pasate por mi blog y ves otro estilo, las ultimas que le hice yo a Laura forradas

Gra sa...

Preciosa esa hebilla!!!
Y estoy de acuerdo con vos en qué feo que te reciba una máquina. Cada vez nos tratan más como robots!!
Besos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ BUENÍSIMA TU CREACIÓN, PORQUE CADA MANUALIDAD ES ÚNICA, YA TE IMAGINO DANDO CLASES A UNA MAQUINA, JA,JA,JA,, TE IMAGINAS A LOS QUE ESPERABAN... DESPUÉS VIENE UN APLAUSO¡¡¡¡ CHAU, AMIGA, TERE