Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 28 juni 2010

Mejorando lentamente, ayer pude caminar mejor, siempre con los pies pero ahora duele menos. Sigo escribiendo con una sola mano, no es tan emocionante como cuando andaba en bicicleta con una sola mano, ni da para jactarse tanto tampoco.

Como mi mano derecha no conoce todo el teclado tengo que mirar las teclas cuando escribo, el problema es que mi teclado está así:

Bueno, no tan borroso como quedó en la foto, sino con letras borradas. Pensé en escribir palabras solamente con las letras que se ven, pero no hay vocales más que las suecas (åäö), y no conozco muchas palabras en español de solamente consonantes, así que no escribo nada (imposible, nada lleva dos A). Aparte de las vocales también faltan las s,h,c,n,m,l y la r está por la mitad.
Que tengan una linda semana! aquí se vino el verano con todo, saldré a balconear un rato.

4 kommentarer:

tia elsa sa...

Espero que te pongas bien prontito, cuando vi tu teclado me dió mucha risa porque el mio estaba igual, entoncés Franco compró otro porque él no sabe escribir al tacto, el que compró se borró más rápido que el primero, entoncés le dije cuanto lo pagaba porque en mi oficina el teclado es reviejo y tiene todas sus letras. En fin quizás solo se trate de mala suerte. Ahora compró otro por ahora tiene todas sus letras. Besos y ponebe bien! Felicitaciones por los triunfos de tus ocmpatriotas. Besos tía Eñsa-

Gra sa...

Hola Themis! Anduve fuera por unos días, ya contaré en mi blog, paso a visitarte y me entero que tu codo se ha complicado! Espero que vayas sintiéndote mejor!
Cariños.

Ale sa...

sería curioso que nos pusieras vocales suecas... para ver como se vé,,, . mejorate pronto

ROSA MA. sa...

Hola themis, mi teclado estaba igual y compre otro y se despinto en un dos por tres, así que decidí pintarle las letras con pintura de uñas blanca dio resultado cuando menos me dura mas tiempo y le puse las letras grandes para verlo bien, has intentado la aromaterapia para relajar los musculos a veces da resultado. saludos afectuosos.