Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 5 juni 2010

Otro día dedicado a la familia, ahora al otro hijo. El jueves hice una torta de jamón y queso para llevarle a mi hijo, ayer hice otra igual para mi otro hijo que vino a colgar un oscurecedor de ventanas, o qué sé yo como se llaman en español!

Me acuerdo que había, no sé si seguirá habiendo, en las ventanillas de los ómnibus, se enrollan hacia arriba y si se quiere oscurecer se los baja. Aquí se usan en los dormitorios para oscurecer el cuarto ya que en verano casi no tenemos noche.

Yo no tenía sino que oscurecía el cuarto con las persianas y luego una cortina de tela gruesa, oscura y además forrada. Pero mi hijo me regaló este oscurecedor y vino ayer a ponerlo, tenía que taladrar para hacer agujeros en la pared. Lo interesante es que el oscurecedor es blanco.

Yo tuve marrones y conocía unos azules y otros negros, pero no pensé que el blanco pudiera oscurecer, pero sí lo hace. También puso una lámpara en la pared al lado de mi cama, esa lámpara era de él y cuando se mudaron me la pasó.

Ahora quiero hacer más cambios en mi cuarto, así pasa cuando se cambia una cosa, se hace un gran desiquilibrio que exige más reformas. Lo bueno es que siendo el oscurecedor y la lámpara blancos, puedo poner los colores que quiera, hasta ahora quedaba con pocas opciones. Ayer lavé un cubrecama, veré que otros cambios hago. Y recién lo planché, estaba apurada por ponerlo.

Y no habiendo tejido nada, les muestro otra foto de Morris, le gusta dormir así:


Estoy pensando en abrir blog nuevo, no solamente porque este ya se esté poniendo pesado con todas las fotos que tiene, sino porque desde hace un tiempo dos por tres recibo comentarios que creo son propagandas, primero pensé en virus pero no traen dirección donde cliquear, simplemente apenas llegaban los borraba, y siempre son en post viejos. Hoy me encontré con un anónimo dejó 18 comentarios en 18 post viejos y no son palabras sino cuadraditos, no dudo que si cliqueara ahí sí me llevarían a un lugar con virus. Un comentario puedo borrar, pero 18! es demasiado, en cualquier momento empiezo a abrir otro blog, pero no ahora que me tengo que ir a la clase de yoga.

5 kommentarer:

majo sa...

estas callejera ultimamente, seguro que no te gusta el sol y el calorcito?.
si a mi se me queda el sol por la noche, creo que pasaria dias sin dormir o durmiendome encima del teclado
besos

Gra sa...

Acá,aunque hablemos español, a esos oscurecedores se los llama black out. No sé por qué! Pero son muy eficientes...por más que sean blancos.
Themis, por qué no probás de poner moderación de comentarios, de manera tal que sólo salga publicado en tu blog los comentarios que vos autorices. Llegan primero a tu mail o a tu escritorio y marcás sólo los que autorizás a que aparezcan en tu blog. Además ayuda a llevar un control si alguien pone comentarios en posts viejos.
Besos

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! COMO NADAS, TANTO TIRMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! YO ANDO MEDIO-MEDIO, YA QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO SENTADA, PERO DE A RATITOS VENGO A LA COMPU...QUE LINDOS LOS PERROS DE TU HIJO, ME ENCANTAN!!!! TE CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME PASO ESTO DE LOS COMENTARIOS, SIEMPRE SON EN UN POST VIEJO Y ESCRITOS EN INGLES, YO POR SUPUESTO NO LOS PUBLICO, LOS RECHAZO Y SOSPECHO QUE ES UNA ESPECIA DE VIRUS.
BUENO THEMIS SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO GRANDE MARIELA.

Ixa sa...

THEMIS no cambies el blog sin avisarme por favor te tengo entre mis favoritos SALUDOS

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ debes avisarnos a qué blog te vas a mudar¡¡¡¡ Morris, es tuyo?esa raza son perros medianos?y en invierno están en el interior de las casas , son friolentos? porque por ejemplo los boxer son de lo más friolentos, bueno amiga muchas preguntas te hiza, abrazos Tere