Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 juni 2010

Sigo con los broches, ahora uno en negro y blanco, es que mi nieta usa mucho rosado pero también mucho negro, muy cool, así que se me ocurrió hacerle este broche:

Aunque no tengo el broche todavía, es solamente la decoración.

Ayer fui a llevarle los broches, le gustaron mucho. Apenas los vió me dijo que ella tenía unos igualitos, y sí, en realidad esos eran sus broches, se los olvidó en casa hace varios meses, fue el año pasado, pero se acordaba de haberlos tenido. Le dije que eran esos sus broches y me dijo que no importaba, me lo dijo en un tono de "bueno, te perdono por lo que hiciste". Y enseguida se puso uno y fue a mirarse al espejo.

Antes de ir hice galletitas para llevarles, unas comunes bañadas en chocolate y otras con gusto a limón y con un baño de azúcar impalpable y jugo de limón. Después andaba convidando amiguitos con las galletitas.

Hoy empieza el mundial, ya le dije al sofá que se prepare, mirando deportes no me quedo quieta ni callada, aunque esté sola le grito a la tele y salto en el sofá.
Que tengan un lindo fin de semana!

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermoso todo lo que haces Themis, siempre te leo aunque no deje mensaje, tu nieta debe estar muy consentida, pero es bueno, los niños luego crecen rapido y es vdd eso de que uno tiene casa recojida y nadie viene hay desorden y aparecen visitas jejeje es la ley de murphy saludos y ya empieza el mundial mi pais mexico juega contra sudafrica les ganaremos sin duda jajaja saludos

Alicia sa...

LO DE TU NIETA LLO HACIA MI HIJO..TENIA MILES DE COCHES DE TODOS TAMAÑOS, Y CUANDO SALIA DE COMPRAS ME PEDIA UN COCHE...YO LE PONIA UNO DE LOS MILES MAS LIMPITO..JA JA. SIEMPRE LO CONOCIA.
BUENO QUE DISFRUTES EL MUNDIAL.
UN BESIN.
CHAUCITO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
SOS UN AMOR!!!!!!

Gra sa...

Yo hoy desperté a la familia con un gorro bien ridículo con los colores de Argentina y con cánticos de victoria. Todos pensaron que me habia vuelto loca, pero logré levantarlos sin tener que insistir!! jajaja!!! Yo solo miro partidos en los mundiales y tambien grito, salto y maldigo a todos y cada uno!!!! Vengo de una familia con tradición futbolera..mi abuela y mi madre siempre fueron fanáticas, de hecho mi madre va a la cancha cada tanto!!! Y mira hasta los partidos de países que ni habia oido nombrar antes!!!!
Me encantó el broche blanco y negro, sí ahora eso es cool!!! jajaja!!!! Besos y muchos goles....argentinos, por supuesto!!!!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ POR ESTOS LADOS , TAMBIÉN SE USAN ESOS COLORES , HASTA EN LA ROPA DE LOS BEBÉS, ME PARECE BIEN, MODAS Y GUSTOS NO SE DISCUTEN, ME GUSTÓ MUCHO ESE QUE PREPARASTE¡¡¡ POR ACÁ TAMBIÉN SE DESPERTÓ LA FIEBRE POR EL MUNDIAL, YO NO MIRO PARTIDOS PORQUE ME PONGO MUY NERVIOSA, TEJO PREPARO PURURÚ(TE ACORDÁS QUÉ ES?)SIGO TEJIENDO Y DE ACUERDO A LOS GRITOS O COMENTARIOS DE MI FAMILIA SÉ COMO VA TODO¡¡¡ ABRAZOS TERE