Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 25 juni 2010

Y finalmente pudo mi tortugo salir a veranear al balcón! El miercoles compré más arena y ayer estuve limpiando y acondicionando el terrario del balcón. Ayer también llegamos a los 23 grados así que ya en la mañana, apenas estuvo el terrario propio, saqué a mi tortugo a disfrutar del verano.

Pero no importa cuanto yo le explique que necesita de los rayos UV para fortalecer su caparazón, él le huye al sol! Se pasa la mayor parte del día metido en su casita, bueno en el terrario de veraneo no puse una casita especial como la que tiene en el otro terrario sino que una maceta hace la veces de casita, o más bien es una cabañita.
Aquí lo ven durmiendo su siestita, o siestota porque no es un ratito que pasa así:

Y hoy festejamos Midsommarafton (vísperas de Midsommar) que en realidad fue el lunes pero como les dije entonces, hace varios años pasaron esos festejos para el fin de semana más cercano, que fue el fin de semana pasado pero como estábamos ocupados en otros festejos, quedó para hoy y mañana.

Que tengan un muy lindo fin de semana!

3 kommentarer:

Jezabel sa...

jajja el Midsommar lo sabía, aparece en todos los anuncios de ikeaa, llevan más de dos semanas anunciando en la tele....

majo sa...

jezabel, iba a decir lo mismo... he mirado tu perfil y eres teleoperadora como yo y en coruña... no estaremos en la misma empresa maravillosa??? A ver si nos pasamos llamadas de vez en cuando, jajajaja, sería simpatico, encontrarnos via themis-estocolmo

themis, tu has llevado a tu tortugo al cole de tortugos que le enseñen las cosas importantes de la vida?... osea el sol y esas cosas?

besos

Ale sa...

....ahhh....ya extrañaba yo al chiquillo... (el club de fans mexico lo aclama)... ...me pregunto....... ¿¿¿le afectaría el calor si viniese a veranear acá???? yo recuerdo que es de ¿¿¿marruecos ???mmmm.... acá en estos días de calorcito,,, 40-42°,, decimos que hasta las lagartijas salen con sombrilla.......... tu tortu sería de esos... besitos amiga