Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 10 juni 2010

Y salió otro broche:

Sigo sin tener broches que decorar, éste era el último que me quedaba de los que dejó mi nieta en casa, ahora espero que le guste como los decoré. Traté de combinar el color de las cintas, perla y botón con el color del broche.

Tengo la mesa de la cocina tapada de cintintas, puntillas, perlitas, hilitos, sesgos, botones y qué sé yo que más. Había empezado a hacer otro broche y tocaron timbre. Era una amiga que hace tiempo no veo, como un año creo. Había salido a caminar, pasó cerca de casa y se le ocurrió venir a ver si estaba. Estuvimos charlando un par de horas o más.

Ya había venido otras veces así que tanto no se asustó al ver la mesa de la cocina, que hasta hace un par de días mantenía limpita y vacía ya que hace tiempo no podía hacer este tipo de manualidades, pero bastó con desordenarla para que cayeran visitas sorpresa. No hay caso, más vale no ordenar demasiado! el desorden garantiza más vida social, por lo menos a casa no viene nadie de sorpresa si tengo todo ordenado y limpito.

3 kommentarer:

majo sa...

eso es verdad, cuanto peor tienes la casa, mas gete se deja caer
pero mi madre decía dos cosas:
1º que ella vivia EN la casa y no PARA la casa.
2º que las casas tenian que verse vividas y no de anuncio de television.
la mia suele estar muy vivida.

besos

Gra sa...

Bueno, si es cierto eso de que la gente aparece cuando la casa está desordenada....mmmmm hoy en casa se hace una fiesta entonces con la gente que va a venir!!!!!
Muy bonito el brochecito!! Vi algunos muy bonitos con tiritas más largas, tejidas no sé si al crochet o en macramé mezclando cuentas. Acá se usaron muchísimo en el verano. Son muy alegres!

Celes :) sa...

Me encantó ese broche! La combinación de materiales te quedó muy bien :)
Besos!